Galea.

25 1 2
                                    

No había sido tan malo al fin y al cabo, cuando sonó el timbre decidí quedarme una hora más con Ethan. La hora anterior había estado bien.

Flasback

-Hey, ¿vas a decirme tu nombre?- me dijo Ethan haciendo morritos.

¿Qué hago, se lo digo? No, esperaré un poco más y que sufra un rato.

-Gánatelo

-Ah, ¿quieres que me lo gane? Tú no sabes como me gano yo las cosas con las chicas, nena.- me dijo con cierto tono de provocación.

-Sorpréndeme.- le dije siguiendole el juego.

Y empezó a quitarse la camiseta. ¿Qué hacía?

-¿Sigo?- me dijo retándome.

Me quedé callada. Sabía que en el fondo quería que siguiera. Y eso hizo, se quito su camiseta y empezó a desabrocharse el cinturón. Quería que terminara, pero debía aceptar que esta vez había ganado él.

-Ok, está bien, para.- le ordené y paró sus manos esperando que digera algo. Levantó una ceja.

-¿Y bien?

-Day, mi nombre es Day.- le dije levantando las manos en signo de rendición.

-¿Day?- me dijo esperando que digera algo más.

-Dayana, Dayana Smith.

-Me gusta- me dijo mirandome a los ojos, esos increibles ojos que tenía, y empezó a vestirse.

****

Ya estaba en mi habitación esperando a Tay, ella había salido a comprar algo de comida. Había asistido a las horas que me quedaban después de haber seguido charlando con Ethan, ese chico que no me podía quitar de la cabeza, ¿por qué?

Decidí ir fuera a tomar un poco el aire, si, eso no me vendría nada mal.

En cuanto salí por la puerta me encontré a una chica mas o menos de mi estatura sentada en la puerta de enfrente mía.

-Hola, ¿estas bien?- le dije, y ella me miró con curiosidad.

-Si, esque me he dejado las llaves y mi compañero de habitación no aparece.- me dijo con la mirada triste.

-Bueno, no te preocupes, puedes quedarte conmigo, soy Day.- le ofrecí la mano para que se levantara. Ella aceptó.

-Galea.- tenía una sonrisa muy sincera, esta chica me iba a caer bien.

-Ven, pasa-le dije abriendo la puerta- Tay, mi compañera vendrá ahora con pizzas.-le sonreí.

-Oh, que bien, me muero de hambre.- dijo tocandose el estómago.

-¡Soy tu salvación nena!

Las dos comenzamos a reir y nos adentramos en la habitación. Nos sentamos en mi cama y empecé a preguntarle.

-¿Eres nueva este año?

-Sí, he entrado nueva este año, no conocía a nadie, excepto a Aaron, mi compañero de piso.

-¿Y por qué te ha dejado sola?-pregunte con curiosidad, a veces soy demasiado curiosa.

-Eh... b-bueno- dijo nerviosa mirandose las manos- Aaron está con su novio Matt, a veces me deja un poco de lado, pero es comprensible.

¿Qué? ¿Matt? ¿El chico que he conocido hoy en clases? No puede ser, él parecia bastante heterosexual.

-¿Matt?- pregunté sólo para asegurarme, pero en mi interior ya sabía la respuesta.

-Sí, Matt Effus, también es de primer año.

Ok. Si. Era él. Lo sabía

Asentí lentamente y en mi cara se formó una gran sonrisa.

-Algo me dice que vamos a ser buenas amigas.

En ese momento entró Tay a la habitación con 3 gigantescas cajas de pizza, no sé como ha podido pensar que nosotras dos solas ibamos a comernos todo eso.

-¡Ya está aqui la salvación de Day!- gritó Tay, entonces se dió cuenta de que había alguien sentada al lado mio.

-Tay ella es Galea, Galea ella es mi mejor amiga y hermana Tay.- Galea asintió analizando mis palabras y me miró a los ojos, tenía los ojos verdes, pero no como los mios que eran verdes azulados, los de Galea eran verdes mezclados con distintos tonos de marrones, eran preciosos.

Y sin saberlo, ese día comenzamos una gran amistad.






********* N/A

Hola!!! Si, lo sé, he tardado mucho, pero he estado liadísima, los capitulos son cortos, pero prefiero que sea así, corto y directo. Odio los largos y aburridos.

Tengo muchísimas ideas que saldrán en el próximo capitulo!
Un beso

¡No me cambies!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora