- Chicos, ¿ya vamos a llegar?- preguntó una Faith cansada, iba más abajo que sus demás acompañantes.-aún falta faith - le respondió Dustin mientras seguían camino arriba.
- Byers, sabes que te quiero mucho - le habló su amigo tocando su hombro, esas palabras no fueron desapercibidas por el muchacho que se encontraba a unos metro de ellos el cual solo se limitó a rodar los ojos. - por favor, cárgame, ya no aguanto más. -
- Bien, sube - le dio la espalda lo cual la chica se acercó a él para subirse, mientras Will caminaba Faith comenzó a mover sus pies de adelante para atrás, - Faith deja de moverte, si no perderé el equilibrio y caeremos - le advirtió el chico.
- Claro que no caeremos vengo súper agarrada mira - Faith soltó sus brazos de donde los tenía puestos y al momento de hacerlo Will perdió el equilibrio y ambos cayeron al césped. - Auch! - se quejó la chica mientras sobaba su cabeza.
- Te lo dije -le repitió ayudando a levantarla.
- muchas gracias mini Byers - hizo una reverencia la cual fue ignorada por el chico el cual se quedó viendo a un punto fijo como si estuviera asustado, mientras sostenía su cuello.
- hey! Te encuentras bien - le preguntó su amigo a un lado de él preocupada.
Will salió de su trance - Claro que si, no te preocupes - le dio una sonrisa dándole a entender que estaba bien, Faith no muy convencida solamente lo abrazó por los hombros y siguieron caminando.
- Chicos! - oyeron una voz a sus espaldas - ya es hora de irnos - era la voz de Mike, el cual sostenía animadamente la mano de su novia mientras volteaba a ver a Faith, lo cual no pasó desapercibido por un integrante del grupo.
- Tengo que ir a casa - habló esta vez la chica a su lado con una sonrisa.
- Ya casi llegamos - señaló Dustin la montaña la cual estaba a pocos metros de llegar.
- Lo siento amigo, toque de queda - se da la vuelta tomando la mano de eleven - bien vámonos.
- Buena suerte! - menciona Ce con la misma sonrisa de segundos antes, para después irse de la mano con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Endgame || Mike Wheeler
FanfictionEndgame Faith Wilson llega a Hawkins después de pasar tres años fuera de ese pueblo, pero no todo sigue como lo imaginó, tendrá que ayudar a sus amigos a vencer a un monstruo sombra y también tratar de ocultar sus sentimientos por aquel chico pecos...