Iris estaba con Neptuno,como siempre.
El trataba de soportarlo todos los días,pero simplemente había algo en el que quería que simplemente se fuera y jamás volver.
Obviamente,nunca puede hacer eso...
Ya que Neptuno de una forma u otra logra llevárselo junto a el para así divertirse.
Una gran tortura para el pobre Iris.Aunque hoy,fue algo especial.
—"Oye Iris!¿Recuerdas como nos conocimos?" Preguntó Neptuno.
—"Ahh..Aja." Contestó el más alto.
Sinceramente,Iris no se acordaba de nada,ni le importaba.¿Como le va a importar una estúpida amistad como esta?
De todas maneras solo estaba usando a Neptuno,nada más. Solo quería verlo feliz y ganarse su confianza para que al final sea más fácil todo su plan.
—"¡Que bueno!Me alegra que te acuerdes,porque te daré un regalo,¡para conmemorar nuestra amistad!"
Dicho esto,Neptuno sacó un "libro" que tenía por ahí,y rápidamente se lo dió a Iris.
Iris agarró el libro y lo examinó un poco.
—"Urano me había contado sobre esto,es un libro,pero...¿como se llamaba? Ahh...¡Ah sí!
¡Un diario!" Dijo Neptuno.
A Iris le costó algo de tiempo entender,pero finalmente lo hizo.
—"Ah,gracias Nep.." Contestó Iris algo avergonzado
—"No hay de que,¡Para eso están los amigos!" Contestó el más bajo.—"...Si...Amigos..."
Al parecer Neptuno ya se había ido,según el tenía que acompañar a Urano en sabe dónde,ya que honestamente Iris no escuchó nada.
Finalmente era paz para Iris,estaba solo,sin ninguna molestia......
Aunque tenía unas ansias de agarrar aquel 'Diaro' que Neptuno le dió como regalo.
Simplemente lo quería,pero no quería admitir que aquel regalo le gustó.
Las ansias eran demasiadas,hasta que finalmente decidió agarrar el libro.
Agarró un lápiz que estaba por ahí,para acto siguiente abrir el libro y empezar a escribir.Al parecer se la va a pasar todo el día ahí...
Holasa,me extrañaron?
Talvez. (Hay alguien que me quiera en verdad acá?😰)
Bueno,seré directo,no e estado muy activo por la falta de ideas y aparte porque ya mero es mi graduación,y el profe está potente con las matemáticas.Si así es en 6to no me imagino la secundaria.
En fin,espero me entiendan con este tema, trataré de ser un poco más activo.
Se me cuidan,no se droguen,no mueran,y sobre todo:
Eso es todo, muchas gracias, babai.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto~ // Iris x Neptuno .
RandomDesde hace tiempo Iris vió a un planeta que le llamó la atención,pero al acercarse con malas intenciones y ver qué aquel planeta era inocente y tierno,se enamoró profundamente de el,pero no lo admite. ¿Neptuno corresponderá el sentimiento? . Esta h...