#02:Conociendolo.

288 18 4
                                    

Narra Iris•

Había pasado exactamente una semana terrestre desde que conocí a ese peculiar planeta..la verdad fue muy amable conmigo..pero..¿Por qué?.

Fui al mismo lugar en dónde conocí a "Neptuno",el me dijo que si quería visitarlo de nuevo,lo viera aquí.
Apenas vine,lo estoy esperando..

Narrador •

Iris esperaba pacientemente a Neptuno,pero este ya se estaba tardando. Justo cuando Iris se iba a ir,Neptuno lo abrazó por detrás.

--"P-pero que?!-" Iris dijo.
--"Holii!! ¡Te extrañe mucho Iris!" Dijo Neptuno,feliz.

Iris se sonrojó por esto.

--"Em..bueno.." Hubo un silencio incómodo,almenos para Iris.
--"¿Podrías dejar de abrazarme?.." Dijo Iris,algo sonrojado.
--"¿Mm? ¿Por qué? Eres muy cómodo.." Contestó Neptuno.
Esto hizo que Iris se sonrojara más..

--"E-Ehm..que tal nos conocemos mejor?... Esa vez solo me dijiste tu nombre..." Dijo Iris,intentando cambiar de tema.

Neptuno dejó de abrazarlo para agarrarlo de la mano,y le dijo:

--"Está bien! Vamos,iremos a un lugar más "privado"!" Contestó Neptuno para llevarlo.

Neptuno se llevó a Iris a un lugar un poco más alejado de los demás, para luego sentarse junto a el.

--"Uh..pues.." Iris quiso iniciar la conversación.
--"¡Cuentame de ti! No me has contado nada desde que nos conocimos..¿te comió la lengua la galaxia?" Dijo Neptuno.
Iris algo apenado por fin decidió contestarle.

--"Bueno..soy Iris..no soy alguien muy social que digamos. Por eso no te digo casi nada." Contestó de una manera seca el más alto.
--"Que lindo nombre tienes! Y dime,que libro amas más? Que harás? En esta vida extraordinaria te divertirás?" Preguntó Neptuno alegremente.

((Neptuno era malo recordando nombres,así que por eso Iris decidió contarle su nombre de nuevo.))

Iris ocultó su vergüenza y decidió contestar.
--"Por ahora no me gusta ningún libro y..no se lo que haré..y si,talvez me divierta en esta vida..contigo.."

--"Eres alguien muy amable,Iris!" Dijo el planeta azul.
--"Uh,¿gracias?" Contestó.
Neptuno estaba algo agotado,habían estado todo el día platicando,así que apoyo su cabeza en el hombro de Iris.

Iris se sonrojó mucho por este acto,jamás había recibido afecto de esta manera. Así que algo confundido y sin saber que hacer,solo decidió no molestarlo y dejarlo así.

En poco tiempo,Neptuno cayó profundamente dormido en el hombro de Iris.

Era una vista muy linda,tenía a un bello planeta recostando su cabeza en su hombro durmiendo mientras las estrellas brillaban y decoraban el lugar a un ambiente hermoso y perfecto.

Y así,los dos cayeron dormidos juntos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~









skibidi suki...

Holi,perdon por no actualizar este fic,no tenía ideas y pensaba solo dejarlo así ya que esto empezó como una broma JAJAJ,pero ahora que lo pienso lo voy a continuar seriamente jeje.

Se me cuidan,no se droguen,no mueran,y sobre todo:

Se me cuidan,no se droguen,no mueran,y sobre todo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo, babai.

Amor Oculto~ // Iris x Neptuno . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora