.
.
.
Después de los eventos pasados,Neptuno no se movía de su lugar.Sentia mucho miedo... dolor... confusión...~~"No entiendo...Eramos mejores amigos...¿No?..."~~
Neptuno sentía lágrimas saliendo de sus ojos lentamente.
~~"...Simplemente no entiendo...¿Fuí muy molesto?..¿Dije algo malo?.."~~
En ese momento,Neptuno, desesperado y frustrado empezó a llorar.
~~"Soy el peor amigo que alguien pudo tener...¿No?..Por eso lo hizo.."~~
Neptuno seguia llorando,se sentía tan inútil, inservible,molesto..
~~"Mierda...Ya deja de llorar...Sensible de..."~~
Neptuno se intentó limpiar las lágrimas y permanecer serio.
Parecía que ya lo tenía controlado, hasta que su herida empezó a arderle.Le empezó a doler demasiado,y se apretó el brazo..las lágrimas volvieron a salir.
Se checó el brazo,y notó que su herida estaba sangrando,y se estaba infectando.
En un desespero,Neptuno no vió más opción que ocultarse para no llamar la atención.
.
.
.
.
.
.Neptuno estaba llorando muy fuerte,ya que el dolor era MUCHO.
Sentía que en cualquier momento se iba a desmayar,o morir.
No aguanto...No aguanto...!
Iris estaba observando desde muy lejos a la Tierra.Solo era cuestión de horas hasta que Neptuno se infectara completamente,y así poder completar la mayor parte de su plan.
Aunque la culpa seguía en el.
~~"¿Porque me sigo preocupando por ese idiota? Es solo un estúpido sensible y tan FÁCIL de usar.."~~
~~"Pero simplemente no dejo de culparme."~~
[Con Neptuno.]
No era de esperarse que Neptuno no aguantara más y se desmayara..Ahora estaba recostado en un asteroide,mientras el brazo no dejaba de sangrar.
Odio esto..
¿Porque debo de ser tan.....Débil?....
_
__________________________
Hermano actualizaba 2 días después💀💀.
Buenoh emm lo siento si es re corto el cap,no tengo excusas ahora.
Si tienen algún tema o idea para la próxima parte,no duden en comentarlo,yo con gusto de leerlos.
Se me cuidan,no se droguen, no mueran, y sobre todo:
Eso es todo,babai.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto~ // Iris x Neptuno .
RandomDesde hace tiempo Iris vió a un planeta que le llamó la atención,pero al acercarse con malas intenciones y ver qué aquel planeta era inocente y tierno,se enamoró profundamente de el,pero no lo admite. ¿Neptuno corresponderá el sentimiento? . Esta h...