Nam duele, duele mucho, por qué tenía que enamorarme de el, ya Jin me lo había dicho pero yo no quise escucharlo, como alivio este dolor.
Ya jimin por favor tienes a tus amigos de verdad los que nunca te fallaremos, llora grita si te hace sentir mejor saca todo ese dolor para que te sientas mejor, sabes Jungkook desde que murieron nuestros padres se convirtió en una persona déspota arrogante no le importaba nada ni nadie pero antes no fue así fue como si se escondiera detrás de ese nuevo Jungkook para esconder el dolor de la perdida de nuestro padres el antes era muy amable, noble, responsable estudioso y respetuoso por eso creo que su dolor lo convirtió en esa persona que es ahora pero me va a escuchar.
No quiero que se peleen por mi culpa no me lo perdonaría ustedes son hermanos.
Tranquilo Mimi el es mi hermano pero le prometí a mi amado Jin protegerte y si no lo cumplo mi bebé no me lo perdonaría.
Jimin sonrió al recordar a su Hyun quien más que un amigo era su hermano de vida, así estubieron por dos horas hasta que jimin se sintió mejor y pudo irse a su casa ya más tranquilo.
nam llegó a casa en busca de su hermano para reclamarle por sus acciones mal interesadas, pero se llevó una gran sorpresa al entrar al cuarto del pelinegro y encontrarlo tirado en el suelo llorando descansadamente como un bebé.
Jungkook que te paso por qué estás así?.
Lo perdí hermano por idiota lo e perdido y me duele, duele mucho yo lo amo.
Imagino que estás hablando de jimin o me equivoco.
No no te equivocas Park Jimin es el amor de mi vida el hombre que amo y lo he perdido por malas decisiones y por idiota.
Aver Jungkook yo te dije que no lo lastimaras por qué era valioso, tienes idea de cómo se siente, el también se enamoro de tí y tu sales con semejante canallada como pudiste hacer una apuesta con taehyung para hacercarte a jimin hasta donde pensabas llegar.
A ningún lado por qué hoy le iba a contar todo y terminé esa estúpida apuesta por qué quería confesarle todo lo que siento por el y comenzar de nuevo sin mentiras pero Tae se me adelantó, yo si imagino lo que está sintiendo pues yo también lo estoy sintiendo.
Nam sintió pena por su hermano nunca lo vió de esa manera desde la muerte de sus padres nunca volvió a derrumbarse por nadie hasta ahora.Hermano yo venía a exigirte que no vuelvas a buscar a jimin, pero me doy cuenta que de verdad te interesa y que estas sufriendo por tus actos, dime qué vas hacer.
Nada ya lo he lastimado suficiente no merezco sus lágrimas ni a él.
Tan rápido te das por vencido.
No es eso hermano es que no soy digno de el, es un Príncipe que cada día lucha y se esfuerza por sus sueños a pesar de tener todo el dinero del mundo, y yo solo soy un inútil que no hace nada ni siquiera para si mismo.
Entiendo tu punto, pero puedes esforzarte también, puedes cambiar y ayudarme con nuestra empresa tomar posesión de tu cargo y convertirte en el mejor ceo del país.
Si lo sé yo ya había hablado con la abuela sobre eso.
Me alegro mucho hermano verás que con la mente ocupada el dolor será menos y todo será mejor.
Eso espero por qué este dolor en mi pecho es muy fuerte.
Ánimo demuestra que de verdad vas a cambiar y hacer mejor persona alomejor jimin te perdone algún día.
De verdad lo crees.
No sé pero puedes intentarlo
Nam abrazo a su hermano lo recostó en la cama y salió a pedirle un te para que se relajara y pudiera dormir.
Así Jungkook sufrió por primera vez por amor y vivió en carne propia todo lo que el había causado en sus amantes le llegó el Karma........
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al Corazon/Kookmin
RomanceDonde jungkook es un mujeriego que no quiere perder su libertad y nunca pierde pero ara una apuesta donde perderá el corazón jimin Botton Jungkook. top referencias a otros shipe Nanjing sope Vhope