Era viernes y Jungkook invitó a jimin a su casa para que pasaran el día en la piscina para que se relajara ya que el chico estaba muy estresado con los exámenes finales.
Cuando el rubio llegó fue recibido por la sra Jeon abuela de Jungkook.
Buenos días como está mi nombre es Park jimin un gusto conocerla.
Oh, wow, eres realmente hermoso mi niño he oído mucho acerca de la belleza que posees y creeme que se han quedado cortos un placer conocerte.
Jimin no pudo evitar sonrojarse la sra Jeon le había hecho un alago.
Nam que venía llegando se sorprendió de ver al chico con su abuela.
Hola jimin, cómo has estado que gusto tenerte en casa nuevamente.
Hola nam bien gracias, Jungkook me invitó a la piscina.
Valla eso sí no me lo esperaba, espero y se diviertan mucho.
Gracias.....
No sabía que mi nieto y tú eran amigos.
En eso apareció Jungkook, si abuela somos amigos y como mimi no conoce a nadie más que a Jin y a Suga además de nam, yo siempre lo invito para que se divierta.
Que bien Jungkook espero que lo trates bien y te portes como un caballero con este ángel.
Por su puesto abuela.
Bueno con permiso voy a mi despacho dijo la sra Jeon. Los chicos se dirigeron a la piscina a divertirse.
La sra Jeon estaba en su despacho distraída pensando y entró nam a sacarla de sus pensamientos.
Abuela en qué piensas.
Mi niño como estás veo que has sabido llevar la empresa muy bien.
Si abuela todo está yendo muy bien desde que hice varios acuerdos con las empresas Park que nos están generando muchas ganancias.
Dime nam jimin es de esos Park?.
Si abuela jimin es el heredero de todo el imperio park, por qué lo preguntas.
Por qué quizás si sea un buen partido para Jungkook, el podría hacer que tú hermano ciente cabeza y asuma sus responsabilidades.
Que cosas dices abuela mi hermano no merece a jimin solo lo aria sufrir sabes cómo es de casanova y gigoló, solo lo lastimaria.
Eso no lo sabemos quizás tu hermano puede enamorarse de jimin y cambiar completamente, recuerda que por amor hacemos hasta lo imposible.
No lo sé abuela por nuestro bien y el de Jungkook espero que no tenga malas intenciones con el, jimin es como de la realeza su familia es la más poderosa del país además de ser el único heredero de todo el imperio park me da mucho miedo que algo malo pase.
Confiemos en el destino y esperemos ver qué sucede a futuro con ese par, lo único que te puedo decir que jimin sería el indicado para que Jungkook cambie y además se ven muy bien juntos.
Abuela no se te ocurra........... Fue interrumpido.
No te preocupes no pienso intervenir está vez dejaré que todo siga su curso pero algo me dice que jimin llegó para cambiar la vida de tu hermano.
Nam salió de la oficina intrigado por la plática que sostuvo con su abuela sería posible que a Jungkook le guste jimin, no podía ser posible tendría que poner más atención y protegería al rubio de su hermano y hablaría con el de hombre a hombre no va a permitir que se atreva a lastimar a su amigo por ningún motivo.
Mientras en la piscina se encontraba un Jungkook embobado con el rubio quien se veía con un verdadero angel con los rallos del sol y agua nunca había visto nada igual ese chico era realmente hermoso y le gustaba y mucho, tenía miedo claro que lo tenía no quería perder la amistad tan bonita que había hecho en tan poco tiempo y por otro lado estaba la apuesta que hizo con taehyung está lo estaba martirizando, nunca se había sentido atraído de esa manera por alguien su corazón había Sido atrapado por ese hermoso ser humano llamado Park Jimin y no le molestaba en lo absoluto
Por otro lado jimin estaba igual o peor que Jungkook por qué el si sabía que estaba perdida e irremediablemente enamorado del pelinegro, pero gracias a su fama de casanova se sentía con miedo de confesarle sus sentimientos y salir lastimado, el lo amaba y se conformaba con su amistad y tener citas de amigos.
El teléfono de Jungkook sonó sacándolos a los dos de su mundo.
Halo...
Hola primito como vas me tienes un poco descuidado no te parece ya mi cuerpo te extraña.
Por alguna razón Jungkook sintió molestia de lo que le había dicho taehyung.
Hola taehyung como vas.
Jimin observaba en silencio los gestos de Jungkook.
Por qué tan seco con Migo primo acaso estás con alguien?
Si Tae estoy en casa con jimin.
Valla ya estás en plan de conquista recuerda que no debes enamorarte de el es solo una apuesta okey.
Sabes que hablamos luego de verdad estoy ocupado dijo en tono molesto. Cosa que no pasó desapercibida por jimin.
Pasó algo? Si pasa algo no te preocupes yo lo entiendo.
No!! Jimin, no te preocupes es que taehyung aveses es muy intrigante.
Dímelo a mi cuando lo conocí no fue precisamente su mejor versión.
Me imagino el es muy egosentrico y puede llegar hacer muy ofensivo nadie para el está a su altura, pero ya no hablemos más de el si, sigamos en nuestro día de relax.
Tienes razón dime cuándo tomas posesión de tu empresa, yo muero de ganas por tomar las riendas de la mía, me e preparado toda la vida para ello que no veo el día en que suceda.
Jungkook cayó en cuenta de que el no tenía ninguna visión aún y menos de sentar cabeza y asumir la presidencia de su empresa.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta al Corazon/Kookmin
RomansDonde jungkook es un mujeriego que no quiere perder su libertad y nunca pierde pero ara una apuesta donde perderá el corazón jimin Botton Jungkook. top referencias a otros shipe Nanjing sope Vhope