capitulo 25

319 30 0
                                    

A nam le entregaron las pertenencias de su hermano y después de escuchar la conversación de la chica y jimin reviso el celular de Jungkook para buscar algún indicio de lo que paso pero no necesito buscar mucho pues apenas lo encendió apareció las noticias de la llegada de jimin.

Ahora entiendo todo por eso tomo de esa manera.

De que hablas amor.

De las noticias.

Como.....

Nam les mostró  el celular de su hermano.

Jimin mi hermano a cambiado mucho se a esforzado mucho en todo este tiempo trabajo duro para poder llegar a ser digno de tu amor.

Jimin sentia su corazón latir sin control. Pues el amaba a Jeon Jungkook por más que quisiera olvidarlo no podía era su primer amor con tastas cosas juntas empeso a sentirse mar le está dando un ataque de ansiedad.

No.... me ... sien.......

Familiares del joven Jeon Jungkook.

Soy su hermano.

Lo ciento joven el joven está muy grave y es posible que no resista mucho.

Jimin callo desmayado fue mucho para el.

Las enfermeras lo ayudaron rápidamente lo colocaron en una camilla y le colocaron un algodón con alcohol para que reaccionara y así fue le recomendaron descansar un poco pero en ese momento los médicos y enfermeras comenzaron a correr pues el CEO jeon había tenido un paro y luchaban por mantenerlo con vida.

Lo perdemos doctor.

Que esta pasando por que entran y salen.

Señorita que está pasando

El joven a entrado en paro es lo que se.

No, no no mi hermanito no me puede hacer esto el no puede dejarme solo también.

Amor calmate el cuñado es fuerte todo va a estar bien.

Primo por favor no te vayas no me dejes te traje a jimin no puedes irte primero tienen que ser felices no te puedes morir.

Cálmense los dos Jungkook no se va a morir acaso no ven como esta jimin, los chicos voltearon hacia donde estaba jimin y lo vieron el estaba pálido sin moverse como en transe solo llorando en silencio solo le pedía a Jungkook que no lo dejara.

Temprano llegaron suga y jhope quienes suspendieron la gira unos días para estar con sus amigos del aeropuerto salieron directo al hospital y valla que se llevaron una sorpresa al ver a taehyung abrazar a jimin de manera muy intima y dándole  mucho aliento.

Jimin!!!!!!
Taehyung!!!!

Como es que estas aquí que haces abrazando a jimin pregunta hope.

Llegamos ayer.

Como que llegaron ayer ustedes estuvieron juntos todo este tiempo.

Si pero no como lo estas pensando jimin es mi mejor amigo y cuido de mi durante mi embarazo que fue de alto riesgo y ha cuidado y le a dado mucho amor a  Jimina como su tío.

Jimina es........

Si nuestra hija hobi.

Hace un rato jimin se desmayo por todo lo que se enteró sobre kook y lo mucho que lo ama y desde que despertó esta así no reacción esta ido solo llora en silencio y me duele yo más que nadie se lo que ha sufrido por el y cuanto se aman. Y ustedes dos están juntos.

Si, siga es mi pareja el me ayudo a salir del hueco donde me dejaste cuando te fuiste.

Lo siento jobi pero fue necesario y quiero felicitarlos y a ti suga darte las gracias por cuidar de él y hacerlo feliz muchas gracias.

Apuesta al Corazon/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora