Parte 1

21 13 2
                                    

El bosque... Las hojas de los altos arboles y el sonido que les sigue, el sol va marcando su rastro mientras se esconde en las montañas dejando una oscuridad plena, mis pasos cansados se posan en un viejo roble, los mareos son constantes, mi vista nublada bajo pensamientos y... Recuerdos, observo que he llegado a una antigua y gastada cabaña, como puedo me arrastro hasta poder entrar en ella, al hacerlo un olor nauseabundo invade mis fosas nasales, mi confusión es notoria, los miedos y nervios se apoderan de mi cuerpo y de mi poca fuerza.

Ya no le veo sentido a seguir luchando para poder sobrevivir, me dejo caer, rendida, sin fuerzas, sabia de donde provenía ese olor, lo reconocía muy bien, despacio entreabrí mis ojos y dirigí mi mirada al punto especifico de el que provenía ese olor, mis ojos se llenaron de lagrimas, la marea de emociones era amenazante, la rabia me consumió, allí sin vida te encontré, no pude impedir esa situación, merecía el mismo final sin recibir tu perdón.

Sentí unos fuertes y lentos pasos que se dirigían a mi, en ese momento me rendí verdaderamente, ya estaba muerta, desde el momento que te vi allí fue mi muerte instantánea ya nada seria peor que eso, sabia que mi final estaba en ese preciso momento en el que no pude luchar más...

Instagram: Black_Lion9111
:D          

"La causa de un ser perdido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora