Oficial Adam
-Oliver hemos encontrado a esta chica en el bosque, por un momento pensé que estaba muerta al igual que los demás en el camino, encontramos muchos cadáveres, en donde ella se encontraba había un cuerpo sin vida el cual fue amontonado junto a los demás... No sabemos aun el porque de esta masacre repentina.- La observe por un momento, pálida, débil, en momentos hablaba entre murmullos aun estando dormida, haber estado en la situación en la que ella se encontró tuvo que dejar una marca...
-Cuando despierte tienen que obligarla a soltar información, si se logra observar que ella sea un peligro para el pueblo la eliminaremos, no voy a aceptar que el pueblo pase por una situación de la cual no estamos preparados a enfrentar.- Él se levanto y se marcho sin mirar atrás, por mi parte me acerque y la observe, tenia muchas heridas, su estado era preocupante aunque ya me habían informado que tenia todas las de sobrevivir a su disposición.
Erika Muller...
Muerta, así debía estar. Escuchaba voces lejanas de dos hombres, las palabras de uno de ellos se quedaron grabadas en mi mente "en donde ella se encontraba había un cuerpo sin vida el cual fue amontonado junto a los demás", siento que perdí la cabeza, no quiero pensar en lo que paso, todo me atormenta, ahora en lo único que puedo pensar es en venganza, tarde o temprano el juego empezara y yo estaré preparada para ese momento.
Escuche como se marchaba uno de los dos hombres, sentí pasos acercarse y rápidamente estuve atenta aunque se frenaron y sentí una mirada pesada ante mi persona, me asuste al escuchar que la puerta de la habitación en la que yo me encontraba se abría, escuche una respiración muy agitada y no me contuve, desperté, quería saber en donde me encontraba, quienes eran las personas que me rodeaban, necesitaba estar en busca de respuestas.
Instagram: Black_Lion9111
ESTÁS LEYENDO
"La causa de un ser perdido"
Random¿Y si vivieras en un mundo de mentiras del cual no podrías escapar? ¿la muerte es una opción? Me mintieron hasta mirándome a los ojos, y a partir de hay no volví a ser la misma... La luna también lloraba pero el lobo nunca lo supo. Escritora: Black_...