0,01

1K 53 52
                                    

     D U P L I C I D A D

 por ahmnea


 s. f. Falsedad o hipocresía en la manera de actuar, expresando lo contrario de lo que se siente realmente. 


 — Mira por donde caminas, estorbo. 

 — ¡¿Qué dijiste, escoria?! 

 — Lo que escuchaste, perdedor. 

 Y así fue como un golpe llegó hasta el rostro del otro, el cual fue respondido con una patada, un codazo del primero, un empujón del segundo... un puñetazo del primero... el segundo volvió tirarle hasta quedar en el suelo...

 Gran pelea campal para algunos, gran ejemplo de monotonía para otros.

 Las riñas entre ambos líderes de fútbol soccer se habían hecho más constantes últimamente, cuando antes solo optaban por pequeños insultos como un "tonto" o un "bobo" y era más sonado e inclusive tomados como algo inocentones, poco a poco fueron incrementando la rivalidad entre ellos dos conforme los años pasaban, al punto en que ambos jóvenes de ahora diecisiete y dieciocho años, eran atraídos en más peleas diarias; desde un simple empujón, hasta un insulto a lo lejos.

 Ya no eran unos críos de diez años que solo buscaban saber quién era el mejor entre ellos, ya no eran discusiones infantiles, ya no era sacar la lengua y salir corriendo, ni siquiera un piquete en el hombro o un jalón de cabello, no. Ahora, en este último año, donde toda la generación ansiada por la madurez y rogando por la llegada de la pubertad, había empujado en un giro que muy pocos se esperaban. Ciertamente, algunos creían que ellos optarían por olvidarlo y crear un plan prudente que los mantuviera alejados y fuera de discusiones, ya siendo unos varones maduros debían comprender que las peleas eran completamente innecesarias, pero qué va, cuando se trata de hombres, cuando se trata de adolescentes con las hormonas disparadas, cualquier chispa de insinuante discusión a golpes, era razón suficiente para continuar con tremenda rivalidad, y no, nadie se quejaba. Mientras que los trofeos de torneos, mientras que los cotilleos, la revista del colegio tuviese éxito, mientras que las chicas tuviesen algo por qué gritar, y mientras que los chicos tuviesen un punto de admiración, y todos una manera "sana" de entretenimiento sin que los involucrase, estaba completamente perfecto.

 El odio entre ambos se había extendido desde el momento en que lucharon con garras y colmillos por el liderazgo del equipo de fútbol ­­­­­–­a la edad de trece años­­­­­–­­, sin embargo, al obtener un empate entre los votantes por la nueva cabecilla del equipo Konoha, los coordinadores de deporte decidieron formar un nuevo grupo de soccer a idea de uno de los estudiantes: Shikamaru Nara, quien había levantado la mano para lanzar una simple opinión con tal de que se dejaran de tanta discusión. Después de la recaudación de firmas y pruebas exactas de que habían suficientes alumnos con las agallas y sobretodo, con el talento para poder entrar a la cuadrilla de tan mencionado deporte, se abrió el nuevo equipo que llevaría por nombre "Akatsuki". Las inscripciones no tardaron en llenarse, y las pruebas de resistencia, constancia, disciplina y salubridad, terminaron por elegir quiénes conformarían el nuevo equipo, teniendo como líder a Sasuke Uchiha. 

 Algunos podrían decir que nuevas eras de paz se avecinaban y que extrañarían aquella tan recalcada hostilidad entre los dos chicos más populares hasta entonces del instituto, se había conseguido lo que querían, a cada uno le habían mimado con un equipo al cual dirigir, al fin podrían estar tranquilos y alejados de gritos e insultos durante todas las clases; no obstante, ¿quién diría que se tornaría más excitante el suceso cuando se anunció que ambos equipos competirían entre si?

DuplicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora