Toda la gente se me quedó viendo raro, fue algo repentino el grito que pegue, asi como me llovió miles de criticas cuando solté lo que queria decir
-¿Qué?, ¿En Serio Niño?-
-¿Estas Demente?-
-No es momento de bromas niñoYo hablaba en serio, miraba por la supervivencia de los demás, y también por la mia, pero ya veía que nadie queria apoyarme en este momento, yo queria ayudarles, ayudarles como pudiese, yo soy de esas personas que decide ayudar a los demás, aunque en esta situación no iba a poder hacer nada.
-Mejor lárgate en ves de estar diciendo estupideces-
En ese momento quería estallar, yo preocupándome por la supervivencia de los demás, y ellos haciendo eso, pues si era preferible irme de aquí.
Repentinamente, se oyó otra explosión, volvieron a derribar otro helicóptero me imagino, en eso una muchacha se hacerco furiosa conmigo.
-Tú...Me pones muy nerviosa-
-¿Y Yo que culpa tengo?-Respondí
-¡Cállate y mejor ve...!-Repentinamente, se oyó como el cristal del comercial se rompía, una ala de helicóptero entro, de todos los lugares que podría terminar de impactar, la ala eligió ir directo a la cabeza de la muchacha, partiendo en dos su cabeza, una muerte instantánea, y tal ves sin dolor.
A pesar de como se dirigió esa muchacha conmigo, no pude evitar sentir un poco de tristeza, y algo de asco por su muerte tan gráfica.
-Oye...¿Cual es tú nombre?-
Preguntó un señor, parecía el dueño del local-Kotoyama Makoto-Respondí
El señor rápidamente, corrió hacia mi, y me pego en la cara, instantáneamente, respondí con una patada en sus genitales, en ese momento, sali corriendo de ese sitio.
Las calles, hasta hace un momento estaban con gente, carros pasando, y ruidos citadinos normales, pero ahora, estaban desiertas, pareciera que de un momento a otro, la humanidad de habia extinto.
El coraje de que yo quería ayudar a los de ese lugar, y por como me trataron, hicieron que corriera con mas ganas.
-¡Malditos Imbeciles!-
Grité con todas mis ganas, mientras seguía corriendo y tratando de buscar a alguien, al menos un alma.
De pronto, un sonido, como si fuese un escritorio de metal se callera, se escucho fuertemente, en ese entonces, un auto enfrente mio, se le rompió el cristal de frente, lo que se me paso por mi mente en ese entonces, fue un francotirador.
Corrí lo mas rapido que podía hasta llegar a una tienda de conveniencia, donde me coloque detrás de uno de los estantes de alimentos, la tienda también estaba vacía, sin ningún alma cerca.
En ese momento me sentí aturdido, y caí al suelo por completo, mis ojos se empezaban a entrecerrar, caí en un sueño profundo, o un desmayo.
En ese entonces, se me vino un recuerdo a mi mente, estaba en una calle del area de Shinjuku.
-¡Hermanito!-
Esa voz provenía de una niña pequeña, volteando a verla, ví que era mi hermana menor.
-¿Qué pasa?, el parque esta enfrente de la calle, ¡Vamos!-
-Ah, sí-Me tenía agarrado de la mano, en ese entonces, ella corrió hacia el otro lado de la calle, subiéndose a uno de los juegos del parque.
-Mira hermano, ¡Soy más alta que tú ahora!-
-Solo porque estas en un juego, bájate de ahí, te vas a caer-En ese entonces, en el sueño, el suelo bajo mis pies, empezo a temblar bruscamente, en ese entonces entendí, que era un recuerdo y no un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Tres Días-三デイズ #1
Mistério / SuspenseUna mañana, un joven se despierta en su rutina normal en la ciudad de Tokyo, pero no sabe, que pronto tendra que luchar por su propia vida...