Capitulo 3, Tokyo

3 0 0
                                    

El se movía de un lado a otro, solo como si se estuviera burlando o algo así, jamas me imaginé esta situación, hace mucho que no me sucedía algo tan...inexplicable...bueno, ciertamente inexplicable no, si no qué, algo que hiciera que temblase de miedo, ¿Enserio está pasando ésto?

-Total, ¡A todos ustedes les propongo un juego, amo los juegos!-

-Este bastardo...- Yuri.

Se sentía un gran ambiente de tensión en ese lugar, todos poniendo atención en lo qué decía o hacía.

-Miren, un poco de clases por si no se ubican, ¿De acuerdo~?-

¿Clase?, un Terrorista dando clases es algo muy surreal, así es el mundo actual, muy muy extraño.

-Haber...¿Por dónde empezamos?, ustedes, atrapados, se ubican en una isla, la cual, es causada por los rios de Sumida, y el otro que no me acuerdo su nombre jejeje~-

-¡Infeliz!- Gritó Yamaguchi.

-Total, en esos ríos, hay muchos cocodrilos y pirañas que traje desde Sudamérica~, por si tratan de escapar, les será muy imposible~, jejeje, total, en esta isla, habrán 3 detonadores escondidos, el primero si no se desarma antes de las 8:00 PM de mañana, alguna zona de Shibuya hará, "¡BOOOOOOM!", si lo desarman o no, el dia después, habrá otro escondido que si no se desarma, otra zona de Shinjuku, tambien se verá vuelta en humo, y al dia siguiente, en otra parte, habrá la 3ra y penúltimo detonador, el cual esta en alguna parte de Roppongi, ehm, ¿No hacé falta decir que sucederá si no se desactiva, verdad?-

¿Qué significaba todo esto?, este tipo en verdad, esta loco, ¡Loquisimo!, ¿Qué mierda le sucede en la cabeza a este cerdo?, ojalá se vaya al mismo infierno...

-Estas bombas tendrán un gran poder explosivo, así qué, no solo el cielo se volverá gris...-

Saltó, haciendo una maroma, extendiendo sus brazos hacia arriba riendose.

-!Habra un gran río de Sangre!, así qué, no solo ustedes atrapados estan viendo está transmisión, ¡Todo Tokyo está viendo esto!, más de 30 millones de personas verán que ustedes decidirán el destino de miles de personas, así qué, pónganse muy bien!-

-¿En nuestras manos?, ¿¡Qué más sigue maldito infeliz, desgraciado, Idiota!?- Gritó Naoto.

-Mmh, creó que ésto esta muy difícil, ¿No creen?, les daré 3 pistas...Primero, les dire el orden de donde estan los detonadores, Sur, Norte, y centro, numero dos, todos se activarán a las 8:00 PM exactos, y número tres, están en lugares muy obvios, así que, ojala esto les ayude a encontrarlos~-

-¿¡Esté creé qué somos qué!?- Dijo António.

-Nos vemos en tres dias con mas actualizaciones de lo qué vaya ocurriendo, ¡Bye!-

En ese momento, la televisión entró en Estática, decidimos apagarla, todos estábamos helados, no sabíamos exactamente como reaccionar, qué decir, y demás, ¿El futuro de Tokyo estará en nuestras manos?, ¿Porqué pasá ésto, porqué a nosotros?

-Ah- Suspiró Yuri, estaba temblando. -Hay que hacer algo, ¡No podemos estar de manos cruzadas así porqué sí!-

-¿¡Y...qué piensas hacer mocosa!?- Gritó Yamaguchi.

-Calmese, podemos resolver ésto muy fa...- Dijo Naoto, antes de que Yamaguchi, le diera una cachetada que lo tiraría al suelo.

-No me hables con ese tono, Mocoso engreído- Dijo con una expresión qué jamás había visto en un humano, y al terminar de hablar, le escupió.

-Dejate de tonterías "Pendejo"- Dijo António, en ese momento supe qué António era mexicano por la palabra "Pendejo", se hacerco a Yamaguchi y lo pateo haciendo que casi se caiga.

-Estupido extranjero, regresa al país de donde eres...- Yamaguchi trato de pegarle a puño limpió, pero Antonio lo desvío.

-¿Te creés gracioso?, ¡Imbécil!- Yamaguchi, fue corriendo a la cocina, que quedaba cerca de la televisión, y agarro un cuchillo extremadamente afilado.

-Te vas por las buenas, o por las malas- Dijo Yamaguchi, corriendo a Antonio.

-Imbecil!- Grité, desviando a el señor Yamaguchi a la ventana, este por la fuerza con la qué choco con esta, la rompió, casi se cae, pero logro sostenerse con duras penas.

-Mocoso engreido...¡Imbécil idiota!- Gritó Yamaguchi, no pudo sostenerse más, y calló de la ventana, directo al suelo, al asomarnos por la ventana, estaba su cuerpo ahí en la vereda, sin moverse y con un pequeño charco de sangre formándose, no había sobrevivido.

-Gracias, chicos...- Dijo Yuri aliviada.

-Es un placer, Yuri- Dije -Tal parece qué en realidad, no nos aceptaba, ni a ustedes, el caos se apoderó de él- Volví a decir mientras ayudaba a Naoto a pararse.

-Si, estaba loco, en verdad- Dijo Naoto, mientras se sostiene de mi mano-

Naoto ya parado, jalamos la cortina de la ventana para evitar que alguien viera el interior o algo, al igual que aseguramos más puertas y ventanas.

-Ah, ¿Qué haremos?- Dijo Yuri
-Por ahora, dormiremos- Dije
-Mañana, trataremos de desactivar las bombas, aunque, es imposible- Dije, -Quien no quiera seguirme, mañana que no este a las 8:00 AM- Exclamé.

Todos me vieron con una pequeña sonrisa en su rostro, era obvio que estaban conmigo, aunque esto fuera imposible, era algo que minimo debíamos de hacer, tratar se salvar a Tokyo, así qué, todos sacamos cobijas y nos acostamos en el suelo cubriéndonos, mañana, iniciariamos, o tratariamos de salir, y salvar a la urbe qué nos vió crecer.

Llegó el día Siguiente, eran las 7:53 AM, cuándo me desperté, el sol estaba a todo lo que podía ya a esa hora, aunque, por la ventana se alcanzaban a ver nubes rumbo a Saitama, en ese momento, desperté a Naoto y a Yuri, la puerta del baño estaba cerrada, ahí debe estar António.

-¿Ya es hora?- Dijo Naoto con los ojos todavía cerrados.
-Si, así que levántate en este preciso momento- Respondí.
-Aaaah~, tan bien que estaba durmiendo...- Se quejó Yuri.

António salió del baño, y con una sonrisa nos saludó.
-"Al qué madruga Dios lo Ayuda"-No entendí lo que decía, era Español, y yo no sé español, parecía una especie de rima
-Entonces...¿Ya es hora?- Dijo el
-Si, es hora, encontraremos una tienda de conveniencia que todavía no este del todo saqueada, ahí almorzaremos y harán sus necesidades- Dije.

Los 4 salíamos del edificio, en la vereda seguía el cuerpo de Yamaguchi, rodeado por varios cuervos, nos fuimos de lado contrario de la calle, no habia absolutamente nadie, ni un alma, autos abandonados, celulares tirados y sonando, un peluche de oso, dinero, etcétera, muchas cosas de la gente que salió despavorida.

-¿De dónde son ustedes?- Pregunté, estaba muy callado todo, así qué una conversación no haría daño.

-Yo de Nerima- Dijo Naoto.
-Yo soy de Kōbe- Dijo Yuri
-Y...Y yo soy de...La Laguna de Coahuila, México- Respondió António.
-¿Qué haces aquí en Japón?- Le pregunté.
-Vine de visita a turistear, me quedé en un Apa Hotel de Shinjuku, ayer quería visitar el Skytree cuando ocurrió todo eso- Dijo el.
-Debio de ser duró no, vienes a disfrutar y pasá ésto...- Dijo Yuri.
-Si, aunque, sigue siendo bonito aquí- Le respondió António.

Poco a poco las nubes se aproximaban a nuestra zona, tendríamos mas sombra, o tal vez lluvia, así qué no habría que preocuparnos por el calor, seguimos caminando hasta llegar a una pequeña plaza a un lado de un edificio de oficinas, decidimos descansar.
-Es cómo si las tiendas de conveniencia se hubieran extinto- Dijo Naoto.
-Si, no hemos visto ninguna- Respondí.

El sonido de helicópteros siendo derrumbados no había vuelto, el gobierno a lo mejor se había dado cuenta que era imposible entrar por aire, ni hablar por tierra o agua.

-Oigan, Miren.- Dijo António.

Apuntó a la calle, en la cual se veían sombras en un edificio al frente, las sombras salieron del edificio, y eran 4 personas, igual que nosotros, solo que, sostenían cuchillos y bates de béisbol, era obvio qué no parecían aliados.
-¡Vaya, Vaya, Miren a esas cositas lindas~!- Dijo uno de ellos, el más alto para ser precisos.
-¿Qué hacen fuera de sus casas tan temprano?, vayan a sus camas en este instante~- Dijo el qué estaba a un lado del alto.

(Continuara en el capítulo 4)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres Días-三デイズ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora