Los gritos de los habitantes retumbaban por todo el reino gritos de odio y repudio que eran dirigidos al prisionero que se encontraba ahora en la plataforma el que alguna vez fue considerado un tirano temible y despreciado ahora se encontraba cerca de la guillotina por órdenes de las tres princesas este sería ejecutado por sus crímenes y él solo permanecía con los ojos cerrados.... sin saber que el verdadero tirano se encontraba en la multitud mirando aquel horrible evento él sabía que era él quien tenía que estar ahí, era él quien debería ser ejecutado, pero no aquel cemental que estaba en la plataforma era lo que alguna vez fue su esposa con un hechizo de transformación había tomado la forma del semental había aceptado tomar el lugar de su ahora ex esposo mientras este simplemente miraba con los ojos apagados sabía que ella de verdad lo amaba no le importaba los pecados que había cometido o lo mal que él había tratado...... Ella de verdad lo amaba ella se esforzó muchísimo para que fuera feliz pero no importaba lo que hiciera él siempre la vio como la sombra de su antiguo amor el cual nunca fue correspondido ahora estaba arrepentido como era tan merecedor de aquel tan puro y doble amor que aquella alicornio había dado incluso llegar al punto de dar su vida por él.... Vio como los guardias colocaban su cabeza en la guillotina aún con los ojos cerrados pues el hechizo había transformado todo su ser excepto aquellos ojos color rojo que para ella eran como dos hermosos rubíes.
Y ya sabía que él estaba en la multitud por lo cual antes de ser ejecutada solo le dio una última sonrisa ...... La hoja de la guillotina abajo se oyó el corte y la cabeza rodó todos gritaban victoriosos pues pensaban que aquel ser horrendo había fallecido mientras él miraba horrorizado...el no aguanto más y salió corriendo de aquel lugar no miró atrás solo siguió corriendo ..... Se dirige a las afueras del que alguna vez fue su reino mientras sus ojos se llevan de lágrimas solo quería q esto fuera una horrible pesadilla solo una pesadilla para despertar y ver a su esposa acostada a su lado durmiendo poder acariciar ese rostro ese hermoso rostro.
Pero pero sabía que no era así sabía que esto no era una pesadilla esto era real ...... Pero aún así sabía que tenía una última oportunidad antes de que su esposa lo empujara un pasadizo secreto esta le había entregado un libro en aquel libro encontraba un ritual capaz de hacer que aquel que lo realizara volviera al tiempo atrás lo usaría para regresar en aquel momento podía arreglar las cosas podía ser un mejor gobernante y sobre todo podía ser un buen esposo para ella llegó una cueva alejada dentro de ella se encontraba el libro lo abrió la página del ritual mientras revisaba los pasos a realizar ....con un trozo de carbón dibujo un círculo y algunos símbolos mientras respiraba el hechizo
-Καλώ τα όντα του χρόνου και του χώρου του φωτός και του σκότους Δώσε μου την άμμο του χρόνου, κάνε τον χρόνο να γυρίσει πίσω, δείξε τον εαυτό σου τώρα-
ESTÁS LEYENDO
POR ELLA VOY A CAMBIAR
Fiksi Penggemarsombra ve morir a la una pony q de verdad lo llegó amar aún sabiendo los pecados q cometió y lo mal q la trato después de casarse estaba tomando su lugar en su ejecución una sonrisa fue lo último q vio en su rostro antes q le cortaran la cabeza...