El inicio del capricho

19 3 0
                                    

El señor lee se encontraba en su oficina, reflexionando mientras miraba a la nada. Su hijo Lee Minho acababa de romper con quien el creía que sería su omega ideal, con el que se casaría, lo marcaría y el que cargaría sus cachorros en su vientre, pero de la manera más humillante en la que pudo ser terminado, por mensaje acabo su romance

"Umm, debemos terminar Lee, creo que ya no te amo,
Encuentra a alguien que realmente te quiera
Saludos 👍"

Y la noche anterior cierto alfa había ido a ahogar sus penas en alcohol y casi comprarse un kilo de crack para seguir alucinando con alguien que lo quisiera por más de 2 meses.

ahora, el señor Lee estaba pensando en que otro omega estaba disponible para presentarlo con Minho y que finalmente se olvidara de su ex, cuando recibió una llamada del susodicho.

-Papá,trae a otro chico, este ni de broma será mi pareja!- Grito Minho desde la linea telefónica
-¿Porque no Minho?!, no hay omegas infinitos para ti y ya has rechazado 7!
-Lo sé papá, pero ese chico dijo que odiaba los gatos por un rasguño que le hizo uno en la cara de pequeño!, ¿Que tal si lastima a soongie?
-No se que haré contigo,cuando llegue a casa ya "hablaremos", y colgó- Minho conocía ese tonito perfectamente, le esperaba una gran charla de alfa a alfa.

Minho dejo su teléfono a lado de su almohada mientras sacaba de uno de sus cajones una hoja totalmente doblada en cuadritos y que desdoblo cuidadosamente.
Esta contenía todos los datos que minho buscaba para su prototipo de chico ideal y que una vez que lo encontrara, no lo soltaría y lo haria el omega más feliz del mundo, carta que había hecho un mes después de su ruptura.

•Mi prototipo de chico ideal•
- bajito (no más alto que yo).
-Algo distintivo de su rostro (lunares, pecas, etc).
-Tierno, que me den ganas de abrazarlo y no soltarlo.
-cualquier color de cabello, de preferencia castaño.
-TIENEN QUE GUSTARLE LOS GATOS!, no importa si no es su animal favorito , pero que los ame y trate a soongie como un hijo para el.
-Buen cuerpo (no pido un cuerpo sumamente trabajado con que lo considere lindo y si, follable)
- Le tiene que gustar ariana grande (importante)*

Minho no encontraba más palabras para describir a su chico ideal, solía conformarse con que tuviera un buen culo, pero ya no más.

¿Quien diría que un chico asi estaría a su alcance más de lo que el pensaría?

~\ Primera parte~\

Esta es mi primera historia!, no soy la mejor escribiendo cosas de este estilo pero surgió la idea, intentaré actualizar constantemente [tardare de 1 a 2 dias] y haré la mejor historia que pueda! ( recuerdo un video donde lee know dice que su canción favorita era "one last time" de Ariana Grande, y va a ser un pequeño detalle que decidí agregar😋)

Mi prototipo de chico ideal♡ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora