Ice cream chillin'

10 2 0
                                    

Minho estaba ansioso en su habitación, mordía sus uñas y su pie resonaba contra el piso. su padre le había dado la noticia de que ahora sí había encontrado a un omega digno de él y que cumpliría con todas sus expectativas.

A la mansión ahora cierto omega se encontraba caminando a paso lento detrás de el señor Lee. la puerta fue abierta dejando ver a un chico rubio con pecas y vestido como un mayordomo.

-Llame a Minho por favor, dígale que su nueva conquista está aquí.- comentó el señor Lee a aquel omega llamado Felix.

-Enseguida señor.

-N-no es necesario, ya estoy aquí!,- exclamó Minho desde las escaleras y perdió el aliento en cuanto vio a jisung, el chico más atractivo y adorable que había visto jamás y tampoco perdió el tiempo, ya se encontraba corriendo hacia el chico que lo miraba totalmente aterrado.

-Papá! Quien es este chico tan lindo?, es mi nuevo novio verdad?- dijo emocionado, su lobo interior aullaba sin parar y revoloteaba su colita con emocion.

-Pues, si así lo desean- Dijo el señor Lee mientras reía suavemente y limpiaba sus anteojos con un paño- El es Jisung, el chico del que te hablé.

-Sobre eso, joven minho, mi única condición es que se de el tiempo de conocerme y yo a usted, le puedo ofrecer mucho más que una cara bonita y usted más que alguien adinerado.

-... Tienes toda mi atención, menos que nunca te dejaré ir y por supuesto, conozcamonos!, salgamos hoy o mañana, que tal?-  Sus ojos brillaban con un destello espacial que su padre nunca había visto, y que minho tampoco había sentido nunca, ni con sus 1001 parejas.

- Me parece bien, te parece si vamos por un helado hoy?- Dijo mientras sonreía, ya se imaginaba comiendo un helado con su futuro novio mientras se compartían del de cada uno. salió jisung primero con dirección al auto y minho quedó algo estático en su lugar.

-Tienes algo que no se, siento cosas que nunca había sentido antes con nadie, tienes un aura diferente. créeme, te conquistare y te haré el omega más feliz del mundo, siento que eres... mi destinado.

♡\Parte 3♡\

Mi prototipo de chico ideal♡ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora