Moon wants us together

2 0 0
                                    

En su vida Minho había tenido casi 7 parejas,y eso sin contar los "deslices" que tenia con otros omegas, lo curioso es que sus estaturas siempre cambiaban y conllevaban un nuevo problema.

Por ejemplo, una vez salió con un omega tan pero tan bajito que la gente pensaba que era su hermano menor, no fue hasta que una señora los vio dándose toques bastante sospechosos que pensó que Minho estaba abusando de su hermano y tuvo que terminar su relación.

También cuando salio con un beta que solo quería su marca para luego hacerse el embarazado y extorsionarlo, que pensaron que estaba obligado a ser su pareja por lo "incomodo" que se veía a su lado, no fue hasta que salieron de fiesta y le pidieron al "joven" beta que mostrara su credencial resultó ser un alfa con graves problemas de enanismo y que para acabarla tenía 29 añitos.

Por eso cuando se enteró que Jisung tenia 18 años fue lo mejor para el, estaba por cumplir los 19 y no se veía como su papá o su hermano menos a su lado, por lo que no se arrepentiría de pretenderlo.

[🫧]

Después del sorpresivo encuentro con Changbin decidieron pasear por el parque más cercano que tenían, donde había de todo tipo de personas reunidas a divertirse, a drogarse o a usar la vía pública como habitación de motel.  Tomaron asiento en una banca mientras veían a los adorables perros pasear libremente sobre la acera, los niños jugando en los areneros y parejas de ancianos que parecían eternos disfrutando de la calida atmósfera de un lugar familiar para todos.

-Sung,crees en las teorías de los destinados? - Pregunto Minho mordiendo su esquimal.
-Tal vez te parezca ridículo, pero personalmente si, es algo que pensarlo es tan mágico y tierno que solo te hace desear el momento en que llegue, digo, ¿te imaginas que todo el mundo tiene una pareja destinada?, ¿alguien con quien pasar suvidaeternamente que por más que intentes cortar esa conexión es espiritual y solo la luna sabe porque?
Simplemente de pensarlo me emociona encontrar mi alfa y me alegra saber que existe alguien moldeado para mi y yo hecho para alguien también!- Exclamó Jisung con sus pupilas brillando como 2 perlas a las que Minho dedicaba admiración y amor en su más puro estado.

Si, ¿Se acababan de conocer y el ya había caído?, Si.
Esa respuesta tan llena de pasión por el tema y claro interés fue todo lo que necesito para salir de dudas, era su destinado. Le había hecho feliz el conocerlo el primer momento y su lobo movía su cola alegremente cuando estaban cerca, justo ahora, su corazón daba vuelcos al verlo tan ilusionado que esperaba que esa cita durase toda la vida, sabía que sería su primera y última cita verdadera.

Se quedó pensando tanto tiempo que su esquimal había caído al piso, derretido, y Jisung lo miraba atentamente.

-Te llevare a tu casa bonito, no puedo permitir que te vea otro alfa, porque si no mi lobo y yo nos pondremos depresivos- rio fingiendo secar falsas lagrimas, intentando  aclarar su mente de ese mensaje tan profundo dado por Jisung, quien solo asintió, perdido en sus pensamientos igualmente; Como que sus pómulos eran muy pronunciados o que su simetría facial se asemejaba a la de un conejo.

-Ya se que estoy bien guapo y todo pero no babees por favor- Le dijo en tono burlon mientras el contesto:
-Tus mejillas son el doble de lindas, ademas....
No lo había notado, tenía un lunar en una de ellas! ¿Como se le escapo ese detalle?, de entre su piel suave y sin una sola arruga estaba ahí, y le sentaba de maravilla, haciéndole ver aun más bonito y sensual de lo que ya era, tambien estaba en sus "requisitos" que acaso ese omega podía ser aún mejor que sus expectativas?

~/Part 5/~
[ME DISCULPO POR NO ACTUALIZAR, OLVIDE MI BORRADOR Y ESTUVE OCUPADISIMA, ya sere mas activa, ademas estoy preparando otra historia del Minsung basada en una pequeña anécdota que tengo desde hace tiempo]

Gracias por su apoyo 💗 ౨ৎ ˖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi prototipo de chico ideal♡ (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora