¿Alguna vez se han arrepentido de algo que ustedes mismos planearon? pues Minho se sentía así ahora mismo.
Subieron al auto y Minho es su cabeza había pensado "Genial!, tengo no solo un posible novio, si no tambien un nuevo amigo!", según el tenía mucho de que hablar pero su mente se quedó en blanco en cuanto se encontraban camino a la heladería.- Y bueno, le parecería si hablamos de lo más básico?, ya sabe, su nombre, gustos, edad y asi- Dijo Jisung rompiendo el silencio finalmente.
-Ah s-si claro, y bueno,cual es tu edad?- Dijo Minho
- Tengo 18.
- Y yo 23... No te parezco muy mayor o si?- Se preocupo tomando a Jisung de los hombros a lo que este solto una melodiosa risita
- Claro que no joven, se veía fácil de 20- Dijo Jisung cuando ya se encontraban en la heladería, ambos bajaron y Minho intento tomar su mano pero Jisung ya se le había adelantado a tomar lugar en una de las mesas. Mientras ordenaban alguien se le acercó a Jisung dándole una nalgada.
- Que te pasa imbecil?!- Grito enojadisimo- Ah, solo eres tu Changbin- Se relajo y le dio una mirada neutra-Que onda ardillita? No sabía que alguien ya me había ganado la oportunidad de invitarte un elote, pero bueno- Encogió los hombros y pidió un esquimal para luego acompañarlo hasta su mesa donde un nada feliz Minho lo veía desde lo lejos.
-Bin? Que gusto verte por aqui- dijo con la sonrisa más falsa del mundo.
-Se conocen?, yo a este lo conozco porque cuando estudiábamos juntos me dejo una carta que en pocas palabras decía "Estas que ardes Sungie, que trasero tan bonito y voluptuoso, gracias por agacharte en biologia"- Dijo Jisung dándole una cucharada a su helado de pay de limón.
- Que pervertido changbin, pero no preocupes Sung, tenía complejo de prota y el muy tarado se creía Hito Hito pensando que era un atraeviejas cuando ni las profes lo querían cerca-Dijo Minho haciendo enojar a changbin por la exageración que cargaban sus palabras.
- Oye! c-claro que no!, le dedique mis mejores años a Jisung y el solo me ignoraba- Dijo fingiendo secar sus lagrimas. -Pero como sea,claro bro, además, veo que tus exigencias fueron moldeadas en un bello chico con aroma a fresas y coco, es justo mi tipo eh- Dijo mientras lo miraba con una sonrisa pícara- Pero ya tengo un lindo omega tras de mi, pero se hace del rogar, le encanto no?, aunque es incluso más bajo que yo tu noviecito.
- Eso... tiene un motivo, ok?~\Parte 4~\
ESTÁS LEYENDO
Mi prototipo de chico ideal♡ (Minsung)
RomanceLee minho, un chico que pasa por una ruptura amorosa, ya no está dispuesto a conformarse y decide hacer una lista en donde busca a su chico ideal con todos sus requisitos y su padre, harto de verlo al borde de fumarse algo, decide ayudarlo. Jisung...