#06

117 10 4
                                    

El tiempo pasa, así como pasan los segundos, se convierten en minutos, así progresivamente terminando de convertirse en meses, exactamente 5 meses, Esteban y Fran seguian saliendo, no eran nada formalmente, pero tampoco podían decir que eran solo amigos.

Pasaban más tiempo del debido, Francisco sabía exactamente como le gustaba el café a Esteban y Esteban tenía la capacidad de saber que flores eran las favoritas de Francisco porque no le producían alergias. Cabe decir que los amigos de Francisco estaban fascinados con su "novio". Amaban la forma en la que Fran parecía reír cada vez que estaban juntos, como el brillo en sus ojos se volvía más intenso y ese hermoso color verde se intensificaba.

Casi siempre el que tenía ideas de citas fantásticas era Esteban, está vez Fran quiso tener un detalle con Esteban, salió antes del trabajo, sabía el horario de Esteban a la perfección, así que sabía dónde y a qué hora encontrarlo.
Francisco tenía un lugar en mente, era un precioso parque alejado de la ciudad, un lugar donde no era tan fácil que los molestaran y esa idea le parecía preciosa. Faltaban al rededor de 15 minutos para que Esteban saliera de la facultad, Fran había organizado todo un picnic precioso para ellos, tenía una canastita con pastelitos y frutas, a su vez llevaba dos cafés, uno Capuccino y un americano amargo, tal y como le gustaba a Esteban.

Se suponía que era una sorpresa, así que no dijo nada, solo le aviso a Esteban que no hiciera planes ya que le tenía algo preparado. Estaba nervioso, tenía miedo de no poder cumplir las expectativas de Estaban.

Le mando un último mensaje informando que había llegado y que lo estaba esperando junto a su auto. Al cabo de unos minutos diviso a una figura acercándose, era una mujer, después de un rato se dió cuenta que era la nefasta de Renata.

—Ay hola. —Dijo con su horrible voz. —¿Vienes a hacer una entrega? Seguro que Tebi pidió café para los dos, es un lindo. Me los puedes dejar a mi.

—No, no vengo a entregar nada —Dijo un poco incómodo.

—So... ¿Que haces aquí? —Pregunto la chica mirando de pies a cabeza a Fran.

—Fran, perdón por la demora. —Dijo Esteban mirando a los dos chicos. Francisco sonrió y saludo a Esteban con un beso en la mejilla.

—Ay no te preocupes gordis —Dijo sonriendo.

—No entiendo —Dijo Renata viendo cómo Esteban colocaba la mano en la cintura de Fran.

—Ay perdón, vine a ver a Esteban —Dijo Fran con una sonrisa victoriosa.

—O sea si, ya se pero —Nos señaló buscando respuesta, Esteban solo suspiro, recibió la canasta y abrió el coche guardando las cosas en el auto.

—Vamos a una cita —Dijo Fran finalmente.

—Imposible... —Renata miraba incrédula la situación. —Hoy es fin de mes, se supone que nos juntamos con amigos.

—Uy lo siento, creo que está vez no se va a poder —Dijo Fran con una sonrisa otra vez y cuando caminaba al asiento delantero, Renata lo jaló del brazo bruscamente.

—No termine de hablar con vos—Francisco trato de soltarse, pero la chica cada vez le encajaba más las uñas.

—Soltame loca —Francisco le dió un manotazo pues ya lo estaba lastimando demasiado.

Renata lo miró con furia, pero Esteban intervino rápidamente, apartándola de Francisco con suavidad.

—Sube al auto — Francisco asintió y camino hasta el asiento del copiloto. Renata miró a Esteban, su expresión oscilando entre la incredulidad y la molestia. —¿Qué te pasa? —exclamó Esteban, al ver la agresividad de Renata hacia Francisco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞...| 𝙁𝙧𝙖𝙣𝙘𝙞𝙨𝙘𝙤 𝙭 𝙀𝙨𝙩𝙚𝙗𝙖𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora