La atmósfera en la habitación era tranquila, y el pequeño Minato dormía plácidamente en la cama de Ino, mientas que la propia Ino lo observaba con ternura mientras se acomodaba en una silla cercana.--Porfin se tranquilizó.-- Dijo con alegría Ino.
Después de dejar solo a Naruto en su casa, el bebé había estado llorando casi todo el día debido a la ausencia de su padre. Las madres del clan Yamanaka se habían unido a ella para ayudar a calmarlo, y finalmente, una de ellas logró tranquilizarlo al darle pecho.
Ino agradeció que ninguna de las mujeres le cuestionara por qué tenía al hijo de Naruto y solo le ayudaron. Solo su padre, Inoichi Yamanaka, había preguntado, pero Ino le explicó que Naruto le había pedido que cuidara a Minato por un tiempo y su padre le creyó sin hacer más preguntas.
El bebé soltó un sollozo incluso mientras dormía, e Ino no pudo evitar sonreír ante su adorabilidad. --¿Cómo es posible que algo tan lindo haya salido de Naruto?-- murmuró en voz baja, como si temiera despertarlo.
Recordó vagamente al rubio Uzumaki, con su actitud despreocupada y su sonrisa siempre presente. No era feo, pero su personalidad a veces la exasperaba. Sin embargo, ver a Minato dormir tan pacíficamente le hacía preguntarse cómo era Naruto realmente.
Ahora que era un padre, le daba cierto encanto que no podía explicar.Dejo de lados sus pensamientos sobre Naruto, y solo acomodo la pijama que le había puesto al pequeño Minato. Había aprovechado la oportunidad de tener al hijo de Naruto para probar algunas cosas que le había comprado como regalo y escusa para saber bien el chisme de como el más irresponsable de sus ex compañeros de academia se había vuelto padre a los 15 años.
Pijamas con formas de animales, entre otras prendas es lo que Ino le coloco al pequeño Minato aprovechado los momentos de calma e Ino se preguntó si Minato heredaría algo de la personalidad de su padre.Shikamaru se acercó a una silla, observando al bebé con curiosidad. --¿Crees que Naruto está bien?-- preguntó en voz baja, tratando de no perturbar el sueño ligero del bebé. --Esto debe haber sido un shock para él, descubrir la verdad sobre sus padres y su legado.--
Ino asintió. --Sí, definitivamente.-- dijo. --Pero como dijo el Hokage, no está solo en esto. Todos estamos aquí para apoyarlo.--
Chouji, sentado en una esquina, comía un pan mientras reflexionaba. --Aun así, es sorprendente. Que Naruto sea el hijo del Yondaime Hokage... Realmente no me lo esperaba.--
Shikamaru buscó un punto cómodo en la silla donde estaba sentado ya que Ino le prohibió usar su cama a la cual arrojó su ropa sucia para enfatizar su punto. --En retrospectiva, tiene sentido.-- comentó el Nara. --Además, Minato-sama no utilizaría cualquier bebé para sellar al Kyūbi si no estuviera dispuesto a sacrificar a su propio hijo.--
El equipo 10 permaneció en silencio, recordando las palabras del Sandaime Hokage. Después del colapso emocional de Naruto, el sandaime Hokage les había explicado toda la situación de Naruto y el porque de sus colapso y después de su shock los tres decidieron ayudarlo, Chouji y Shikamaru ya que Naruto era su amigo desde la academia, e Ino porque realmente no le desagrado Naruto.