17- Aquí de nuevo

21 1 0
                                    

Liliana despertó de su largo sueño...Y al hacerlo regreso a su pesadilla.

Soraya:-Se acerca a Liliana, cara a cara- Lili, Yo soy una persona rencorosa por si no lo habías notado...

Soraya empezó a tocar el pelo de Liliana de una forma morbosa mientras Lili se retorcía de miedo y brotaban lágrimas des sus ojos.

Kwjdldkdndidndmdk

Después del incidente y las amenazas continúas a Soraya por parte de Sofia, Miriam ,  Sabrina y Marcos decidieron que lo mejor sería estar distanciados entre todos.
Sofía dejo la escuela y se dedica a trabajar en servicios comunitarios.
Sabrina A su maldición a estado en tratamientos pero todo a resultado en vano, y a estado al mismo tiempo en limpias poco a poco estás van empeorando los síntomas.

Miriam y Marcos siguieron sus estudios en el extranjero prefirieron dejar su pasado atrás.

Sofía en uno de sus trabajos comunitarios tocó ayudar a una abuela a darle su tratamiento médico  la casa se veía algo desgastada pero cuidada.

Sofía toca el timbre de la casa y la resibe una abuela tierna

Sofía:Un gusto me present-Abuela:Pasa queridaSofía: Oh gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofía:Un gusto me present-
Abuela:Pasa querida
Sofía: Oh gracias...

Sofía paso a la casa y le explico a la abuela su rutina de chequeo médico, la abuela acepto y empezó su rutina.

Abuela: Eres muy encantadora

Sofía:Jajaja noo- Continúa su chequeo -
Abuela:Tengo una nieta como tú , de tu edad.

Sofía: Vaya!, usted si que se ve joven yo pensé que apenas era mamá!

Abuela:Jaja Ay querida, Si, mi linda nieta, tal vez la conozcas salió en la tele, mi dulce niña fue secuestrada y sobrevivió

Sofía al escuchar las palabras de la abuela se queda sin aliento y voltea a ver con desogurllo de si misma a la abuela.

Sofia:Su- Su nieta Es Liliana?

Abuela:Si así es-

De la nada suena el celular de la casa de abuela, la abuela le pide a Sofía que le pase el teléfono, Sofía en shock seguía haciendo el chequeó y pudo escuchar por el sonido del teléfono, que la voz de la mamá de Liliana diciendo que volvió a ser secuestrada.
Al escuchar esto Sofía le dio una pálida grande, y dejó el chequeó a medias , después se dispuso a irse y agradecerle a la abuela.

Sofía:Puta madre! - Sale corriendo a su casa - Sabía que no podía confiar en Soraya Maldita sea es una mierda de persona...Fuck, -ve al piso contemplado si será buena idea pedir ayuda a Sabrina -
Maldita sea ... después de todo lo que pasó no puedo ni verla.
Pero, es por el bien de Liliana...
- Marca a Sabrina -
Jskdkdkdkdkk

Soraya:Lili, Sabes que yo nunca te haría daño - se agacha lentamente hasta su entre pierna y empieza a besarla -

Liliana:-Llora- Que putas quieres de mí?, Sexo ?, bien hazlo pero déjame libre

Soraya: Ese era el puto inicio querida -le aprieta la cara- pero la cagaste al denunciarme

Liliana: En cualquier momento pueden meterte a la cárcel estúpida, el que yo esté aquí hace qu-

Soraya: Eres muy lista, pero no más que yo, hoy en día con dinero haces todo puedo cambiar mi nombre, mi aspecto todo, TODO.
Eso solo te probará que tú trato de princesa se acabó, y su de verdad quieres razones para denunciarme las tendrás.
-Se levanta y Va por una cámara y diferentes artículos -

Liliana :-la observa con miedo -
Skskkskssnskksksks
Sabrina:Hola?

Sofía: Sabrina

Sabrina:Sofi...

Sofía:Sabrina , Soraya secuestro a Lili de nuevo.




//hey, dejando de lado que abandone otra vez está historia quiero decirles que en octubre ya cumple 4 Años está historia Gracias por el apoyo, recomienden está historia pls y que tal? Les gusta la trama ?

Me Enamore De Mi Secuestradora (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora