Sabrina: Sofi, no me encuentro en el estado actu-
Sofía:te necesito por favor...
Sabrina:yo de verdad no puedo -
Sofía: entonces iré a ti
Sabrina: Hey no- Sofía Cuelga -
Pasaron dos días y Sofía fue corriendo hacia Sabrina pero ...
KAJDHDNDBDKDNDK
LILIANA Y SORAYASoraya se dirigió a su cuarto por una cámara y diferentes artefactos.
Se dispuso a encender la cámara y empezó a Grabar, saca un látigo y diferentes herramientas.Soraya:Si no quisiste por las buenas ahora será por las malas - voltea a ver a la cámara- Hola espectadores... Bienvenidos.
En este video nos tocará...Coger con esta pobre conejita indefensa -enfoca a Lili solo de su cuerpo -Liliana Queda en un espasmo y queda bloqueada por estrés, Soraya habla a la cámara y le dice a sus espectadores que le inyectará un sedante que provocará que Liliana este semi dormida.
Soraya: Bueno, - enfoca la cámara en los pechos de Liliana y empieza a tocarlod-
//ESTA ES UNA BREVE PAUSA PARA RECORDAR QUE ESTO ES FALSO Y QUE NO APOYO ESTO SI ERES ALGUIEN SENSIBLE ESTA PARTE NO LA LEAS YA QUE ES DE AB#S0 S3XU4L
Soraya:-Empieza a desvestir a Liliana de la parte del pecho y empieza a manosear los pezones de Liliana mientras le gime a la cámara-
Yo sé que ustedes quisieran poder cogersela pero solo pueden ver...Soraya empieza a chupar los pezones de Liliana mientras que con su otra mano saca una navaja.
Soraya se dirige a su público y con una voz baja empieza a decir que está parte será para su público sádico.Empieza a cortar levemente la piel de Liliana mientras se retuerce de dolor, Soraya empieza a masturbar a Liliana mientras empieza a hacerle cortes en sus piernas.
Ya cuando tiene por completo desnuda a Liliana, agarra un látigo y empieza a golpearla pero no de forma sexual si no de forma brusca.
Soraya continuo torturando a Liliana hasta que acabo el vídeo.
Liliana con poca conciencia se le veia apagada.Kksksjskskskdksksks
Sofia al llegar ve a Sabrina y corre a abrazarla, Sabrina y Sofía platican un rato y le explica Sofi su plan para rescatar a Liliana.Sabrina: De nuevo aquí y sanando el pasado...
Sofía: si...Sabrina y Sofi regresaron al estado y se quedaron en un hotel de paso debido a que Sabrina no tiene buena relación con la madre de Sofi.
Sofía rento la habitación 3 semanas la primera semana Sabrina encontró el vídeo en internet donde sale Liliana siendo torturada por Soraya , se lo muestra Sofía.
Sofía: Maldita pendeja de mierda!-lanza la lámpara de mesilla -
Sabrina:-va con Sofi y le toca el hombro- tranquila, conociendo a Soraya, este vídeo lo hizo hace una semana y hará otro en un mes , estamos a tiempo
Sofía:-se calma - tienes razón
Sabrina:-Se acuesta en la cama - Vamos bien de tiempo.
Sofía:-se acuesta a su lado y la abraza, se pone en su pecho y empieza a llorar -
Sabrina:Hey noni, tranquila, Liliana se que es fuerte y podrá soportar una semana de verdad no quisiera esto pero mmm...tiene que esperar...Sofía:-se duerme junto con Sabrina -
Al día siguiente Sofía despierta y ve a Sabrina, Sabrina despierta y ambas se observan un rato.
Sabrina: Liliana estará bien.
Sofía: si...
Ksjdjdkdkdkdk
Liliana al despertar se encuentra débil y cansada, se a puesto a pensar todo lo que ha ocurrido con miedo empieza a llorar, y llorar.Soraya entra a su habitación donde tiene amarrada a Liliana.
Soraya: Mañana irás a trabajar en una PUTERIA
Liliana:-Baja su mirada aceptando todo con miedo a que la torture -
Pasando el tiempo para ser más exactos 2 años , Sabrina y Sofía tuvieron que dejar el hotel y irse con a la casa junto con la madre de Sofi pero la madre de Sofi falleció por causas naturales, el vídeo de Liliana siendo torturada fue el último vídeo que Soraya subió de ahí en fuera nunca volvió a subir nada.
Tal vez se arrepintió de haber maltratfo a Lili.
Sofía y Sabrina nunca dejaron de buscar a Liliana.
Un día Sabrina encontró una foto de un putero y encontró fotos de las prostitutas que se presentarán y una de ellas es parecida a Liliana, Sabrina le comenta de esto a Sofía y deciden apartar boletos pero había un inconveniente, el putero era en la ciudad vecina a la de ellas así que tenía que pasar la noche en un hotel de paso y las probabilidades de que fuera Liliana eran bajas.Ya se habían ido topado con muchas chicas parecidas a ella pero al final no eran.Sin fe se dispusieron a viajar a su hotel.
Sofía: Presiento que no es ella...
Sabrina:No pierdas la fe ...quizás si es
Sofía: puede...
Sabrina:llegamos este es nuestro hotel
Sofía -observa el hotel - pero- SI ESTO SE VE DE LUJO!
Sabrina: y lo es .
Bajan del carro, hacen el check in y entra a su habitación Sofía se habienta a la cama cansada.
Sabrina:Bien me pondré la pijama mañana será un día agotador
Sofía:Okay...
Sabrina, Empieza a desvestirse y ponerse su pijama, mientras tanto Sofía veía con asombro que había un mini bar se dispone a pasarle una lata de cerveza a Sabrina que termina dándole en la cabeza
Sabrina:HEY OUCH!
Sofía: sorry, ven brindemos...
Sofía y Sabrina brindaron por su amistad y por qué estaban más cerca de encontrar a Liliana, Sofía saca una que otra droga y le da Sabrina...
Esa noche las dos se perdieron un rato...Sofía se encontraba acostada en la cama con los ojos cerrados y Sabrina se encontraba sentada en el piso.
Sofía:-Sigue viendo el techo - Ahora que lo pienso siempre me excito la idea de ver a alguien masturbarse
//ALERT+18Sabrina:Estás loca
Sofía: solo piénsalo resistir las ganas de ser tú quien genera eso gemidos
Sabrina:- se levanta y mira a Sofía acostada - lo intentamos?
Sofía observa a Sabrina algo inquieta su mirada mostraba deseo pero en su interior estaba estresada por lo de Liliana.
Sabrina empezó a desabrochar su pijama y a desnudarse, Tomo un sorbo grande a su bebida y puso una silla frente a Sofía.Se sentó y subió sus piernas dejando ver su vagina, Sofía emocionada se acomodó para tener una mejor vista.
Sabrina la mira y dice
Sabrina: Hace mucho que n hago esto de coger...tal vez ya no soy-Sofía:- la interrumpe - relájate.. concéntrate, somos amigas ten la confianza del mundo para hacer lo que creas más cómodo
Sabrina se lame sus dedos y empieza a meterlos en su vagina lentamente mientras pronuncia el nombre de Sofía, Sofía mantenía su mirada firme y seguía viendo a Sabrina.
Sabrina incremento la velocidad y empezó a masturbarse más rápido y empezaba también a tocarse los pechos.
Sabrina no resistió y empezó a venirse y Sofía antes de q se viniera se para rápido de la cama, mira a Sabrina y le dice ..Sofía:Apenas vamos a empezar
Sofía agarra de la cintura a Sabrina y la azota a la cama empieza a chupar su vagina, generando gemidos fuertes de Sabrina, Sofía tocaba sus pechos mientras Sabrina seguía gimiendo y dando brincos acostada, Sofía chuposus dedos y empezó a masturbar a Sabrina mientras dejaba chupetones por el cuerpo de Sabrina. Después Sofía se desnudo con ayuda de Sabrina y se posicionó Sabrina arriba de ella y en forma de tijeras empezaron a saltar y empezaron a mover sus caderas para que sus vaginas se tocaran .
Parte 2?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secuestradora (Yuri)
RomanceEste es una historia de yuri así que si no te gusta el yuri no lo leas xD