Mientras Sabrina y Sofía se mantenían saltando entre si.
Sofía recordó todo lo que vivió, cuando abuso Soraya de ella, cuando conoció a Liliana, cuando conoció a Sabrina y también la amistad que tuvo con Miriam y Marcos, y todas las veces que cogió con distintas personas, pero, sobretodo, recordó de todas las veces que estuvo tan cerca de Liliana y ella tuvieran un final feliz.
Pero mientras pensaba en eso cruzo por su mente si tenía un interés en Sabrina, regreso de sus pensamientos y vio a Sabrina sudando y encima de ella, por su mente pasaron muchas cosas, pero por el impulso y más por lo que pensó, Sofía sostuvo la cintura de Sabrina y la apretó fuerte, con su otra mano empezó a recorrer su cuerpo y por primera vez apreciar bien a su "Amiga", noto que tenía varías cicatrices por lo del ritual que llevo a acabo y noto un lunar a lado de su ombligo, al verlo descubrió que Sabrina no solo tenía muchos lunares en el cuello si no también lejos del cuello.Sabrina tomo la barbilla de Sofía y la mira.
Sabrina:Sofi...yo sé , que está vez encontraremos a Liliana.
Lo presiento.
Se lo mucho que la amas y la verdad es que cuando ella regresé tomaré mi distancias contigo Sofi...Sabrina le dijo a Sofi que ella aún sentía algo por ella y fue interrumpida por Sofía.
Sofía: Sabrina, yo sé ...yo sé todo comprendo...Y no quiero que haya distancias...Sabes que no .
Y creo que no es momento del hablar del tema solo sigamos,si?.
Hace mucho que no terminamos BN una palo.Sabrina miro algo desilusionada a la respuesta pero accedió y continuaron.
Sofía empezo a apretar los pechos de Sabrina y la jalo a ella para darle un beso pero este no era cualquier beso si no que a diferencia de todos los besos que se han dado este fue sincero.Sofía dejo de besarla, y volvió a mirarla.
Sabrina:Que ocurre?
Sofía:-se aleja de ella - soy una mirada de persona.No puedo Sabrina.
Sabrina:la mira confundida, no pero ...
Sofía:-se aleja - podemos hacerlo en otro momento?, perdón fui la primera que se quejo q nunca acabamos y la misma que lo hace.
Sabrina:Está bien Sofi entiendo... - se acuesta en la cama-
AL DIA SIGUIENTE
S
abrina se despertó y no encontró a Sofía con ella, se vistió y bajo a buscarla en recepción, ahí le dijeron que ella se encontraba desayunando, fue con ella y de sentó con ella
Sabrina: Sobre de ayer...yo
Sofía: Ah si, no, no te preocupes, lo siento
Sofia evade el tema y habla con Sabrina acerca de Liliana, la idea está Clara es ir a ese putero y verificar que sea Liliana.
Sofía le deja dinero a Sabrina en la mesa.Sofía:cómprate lo que quieras.
Tómalo como un agradecimientoSofía se retira y sin dejar que Sabrina le agradezca.
Sabrina decide comprarse un vestido dorado.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Secuestradora (Yuri)
RomansaEste es una historia de yuri así que si no te gusta el yuri no lo leas xD