Prólogo

558 58 10
                                    

(...)


<<Base CSPH a 206, se ha avistado a un intruso en Musufatu, ubicado en el Centro Comercial Magic Tokio Building>>

Sé que suena trillado, pero a veces me pregunto, cuando me sumerjo en reflexiones en mi habitación en la academia, ¿qué habría pasado si hubiera decidido no ser un héroe? ¿Viviría mi vida de manera diferente? Son ese tipo de preguntas existenciales a las que uno se enfrenta cuando reflexiona sobre el camino recorrido hasta llegar a cierto punto en la vida. En mi caso, eso significaría ser un estudiante de primer año en la Academia U.A para Héroes, al mismo tiempo que me veo envuelto en una guerra de generaciones entre portadores anteriores de mi poder y un villano poderoso junto a su pupilo.

<<Escuadrón de Búsqueda y Captura 187 aquí, informamos sobre bajas y la erradicación de los esquadrones 123, 145 y 202, así como la muerte de más de 30 civiles en las calles cercanas al World Trade Center de Musufatu... ¡Es una verdadera masacre! Los cuerpos quedaron irreconocibles y... ¡No puede ser!>>

Si bien nunca pensé que estaría en medio de todo esto al aceptar ser el sucesor de mi héroe, parecía que nuestra guerra contra la Liga de Villanos se encaminaba por el camino que estábamos destinados a seguir. Solía imaginarme que en algún momento tendríamos que enfrentarnos directamente, e incluso muchos de los portadores anteriores estaban de acuerdo conmigo, pues solía consultarles cuando necesitaba orientación sobre mis poderes. 

Con el tiempo, la guerra directa que tanto habíamos esperado para detener todos los planes de la Liga se hizo inevitable. Al menos, eso era lo que pensábamos. Hasta que, hace un mes y medio, algo inesperado ocurrió en la capital del país, Tokio.

La policía inicialmente no tenía idea de lo que estaba sucediendo, ya que al principio parecían incidentes sin conexión alguna. En primer lugar, se descubrió el cuerpo de un corredor de bolsa estadounidense en un contenedor de basura cerca de un restaurante chino en la capital, siendo oficialmente la primera víctima. Posteriormente, más cadáveres comenzaron a aparecer en diversos puntos de la ciudad. Las víctimas parecían ser elegidas al azar, desde una ama de casa hasta un socio del gobernador de Tokio. En menos de una semana, se habían hallado más de 30 cuerpos en diferentes puntos de la urbe.

Según nos explicó el detective Naomasa Tsukauchi, un amigo de mi mentor, en un principio pensaron que los incidentes estaban relacionados con actividades de la Liga de Villanos, posibles víctimas de la asesina serial Himiko Toga u otra organización criminal. Sin embargo, esta teoría fue rápidamente descartada cuando, la semana siguiente al descubrimiento de las primeras víctimas, varios villanos pertenecientes a la Liga de Villanos también se convirtieron en parte de la extensa lista de fallecidos y desaparecidos a manos del asesino.

Parecía que este individuo atacaba indiscriminadamente a ambos bandos por igual, lo cual desconcertaba tanto a las autoridades como a nosotros. La situación escaló tan rápidamente que incluso la Liga mostraba desesperación por dar con el asesino, llegando al extremo de declarar una tregua tanto a nosotros como a la CSPH (Comisión de Seguridad Pública de Héroes). Todo con el fin de detener al tipo y evitar más muertes, que aumentaban cada día. 

Si bien varios de mis compañeros héroes profesionales no estuvieron de acuerdo con la tregua, el hecho de que varios alumnos de la U.A. perdieran a padres o hermanos en Tokio, así como varios compañeros del gremio perdieran también a su seres queridos, hizo que muchos cambiaran de opinión. Incluso yo tuve la desgracia de enterarme de que entre las víctimas se encontraba un tío muy querido de mi amiga Jirou Kyoka, quien fue asesinado cuando regresaba después de tocar en un restaurante de la capital.

La Vida Secreta de Izuku Midoriya como Devorador de Almas. [Izuku X Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora