(...)
Las pasantías en la Academia U.A. son eventos que se llevan a cabo dos veces por año escolar, dependiendo de los horarios asignados y consisten
en que alumnos de algunas Academias lleguen a ayudar a los héroes en sus actividades diarias. Al igual que en otras carreras, estas pasantías brindan al alumnado la oportunidad de ser aceptados en agencias de renombre o en el sector público como héroes al servicio de las autoridades gubernamentales. Usualmente, son los encargados de las agencias quienes eligen a los alumnos; sin embargo, en raras ocasiones son los mismos alumnos quienes eligen la agencia. Esta elección solo es posible para aquellos que destacan notablemente del promedio. Uno de esos alumnos destacados es Izuku Midoriya, quien recientemente ha ganado notoriedad en su lucha contra la Liga de Villanos durante su primer año escolar. Su victoria en diversos torneos y eventos en la Academia ha atraído aún más la atención de diversas agencias de todo el país.Si bien muchos esperaban que eligiera una agencia famosa, como la del héroe Endeavor, para sorpresa de la mayoría, Izuku escogió una de las peores agencias reseñadas tanto por la crítica especializada como en las redes sociales: la "Musufatu Fancy Agency". Dicha agencia fue fundada recientemente por la heroína Mt. Lady, quien ha ganado algo de notoriedad en el mundo del espectáculo. Con los patrocinios obtenidos, fundó su propia agencia, la cual sigue siendo considerada como novata por muchos héroes más veteranos.
Con el paso del tiempo, la fama de la heroína no fue suficiente para que su agencia prosperara inicialmente. La "Musutafu Fancy Agency" fue multada por la Comisión de Seguridad Pública de Héroes por diversas infracciones, recibió quejas del público por el uso excesivo de la fuerza contra los villanos, emplear a héroes novatos sin mucho entrenamiento para lidiar con los daños a la propiedad, cometer faltas en procedimientos que permitieron que muchos villanos se libraron del sistema judicial, entre otros problemas. Por lo cual, muchos en las redes sociales no pudieron evitarse preguntarse la razón por la que el eligió está agencia en particular.
La respuesta a esa pregunta fue propiamente contestada cuando el propio Izuku cuando llegó a trabajar como pasante por un breve período, especialmente en un día desastroso para la ya decadente agencia.
—¡Cuidado!
Ese día, la ya mencionada heroina Mt. Lady mostró una faceta que jamás pensó revelar ante nadie: la de una mujer entrando en una crisis que pocas en su edad experimentarían. Mientras muchas jóvenes de veintitantos como ella estarían haciendo cosas más interesantes, ella se veía obligada a manejar una empresa al borde de la quiebra.
—¡Mierda! ¡El maldito papeleo!
En el pasado, ella simplemente se mostraba apática ante las responsabilidades administrativas. Salía a beber con sus amigos, disfrutando de la libertad que la fama le había concedido y usando su atractivo para obtener bebidas gratis, mientras exhibía una sonrisa que reflejaba su total ausencia de estrés ante la vida. Ahora, sus pupilentes se habían perdido debido al descuido provocado por las interminables horas que tuvo que pasar en su agencia lidiando con el papeleo que tenía enfrente. Sus lentes estaban sucios y no mejoraban su apariencia ante sus empleados. Su cabello era un desastre, y su traje de heroína estaba maltratado debido a la falta de mantenimiento que no pudo pagar a causa de su propia crisis económica.
En ese momento, sus manos temblaban cada vez más debido al exceso de café y al evidente estrés por no encontrar la demanda que debía presentar a la Comisión para evitar otra multa, mientras recogía todas las hojas que se le habían caído por su propio descuido.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Secreta de Izuku Midoriya como Devorador de Almas. [Izuku X Harem]
Fanfiction[Izuku x Harem] Bienvenidos a un fanfic con algunos clichés que me gustan, especialmente aquellos relacionados con vidas secretas. Así que espero que disfruten de esta historia con elementos de varios mangas que me gustaban, como "Soul Eater", "D.Gr...