SINÓPSIS :
Cαrolιɴα υɴα joveɴ αdoleѕceɴтe нα ѕoɴ̃αdo coɴ eɴcoɴтrαr υɴ αмor verdαdero, ѕιɴ eмвαrɢo el υɴιverѕo ɴo pαrece αyυdαrlα мυcнo......
Eɴтre αpreɴdιzαjeѕ, perdιdαѕ,αмor y dolor ¿podrία Cαrolιɴα eɴcoɴтrαr el αмor qυe ѕιeмpre α вυѕcαdo αυɴqυe тodo pαrezcα dαrle ѕeɴ̃αleѕ de qυe el αмor ɴo eѕ pαrα ellα ?
Holiii les saluda lu, estoy emocionada por compartir con ustedes mi primer historia en Wattpad, agradezco infinitamente a toda persona que se tome el tiempo de leer un poco de ella .
Disculpen los errores ortográficos que seguramente hay , no soy muy buena escribiendo y planeo mejorar así que espero entiendan <3.
En esta historia se va a centrar mucho en amor lésbico así que si no es de tu agrado simplemente retirate :)
Sin más que decir bienvenidos a " Un poco de amor es mejor que no recibir nada " 💗
.....
~~~~ 🌻 ~~~~
Narciso: representa la caballerosidad. Es un indicio de renacimiento, un nuevo comienzo y la vida eterna. También simboliza el amor no correspondido. Un único narciso predice una desgracia, mientras que un ramo de narcisos indica alegría y felicidad..
ᑕᗩᖇOᒪIᑎᗩ
Toda mi vida he tenido la idea de querer tener un amor de verdad.
El típico amor basado en libros y películas de princesas de Disney
He esperado con ansias que alguien me quiera de la misma forma en que yo quiero, todo debido al ver como se ve la gente de mi alrededor enamorada , pero el universo quizá no entiende mucho eso...
Mi vida amorosa está entre dos delgadas líneas
Oh no existe , oh simplemente existe pero de la nada pasa algo dramático con ese romance y simplemente desaparece .
Son las 6 am y mamá me prepara mi mochila , voy en 6to grado de primaria y son mis últimos dos meses en ella , realmente me entristece y me da mucho miedo el crecer, escuchar que tengo que entrar a la secundaria me angustia . Crecer me angustia un poco.
Salgo de casa con mi mochila color rosa con un estampado de la princesa cenicienta cargando en la espalda, con mi uniforme ya puesto y voy directo a mi escuela .
Al llegar solo puedo fijarme en si ya llegó Julio, es un chico de mi salón, es más alto que yo, complexión delgada , tez morena, con el cabello color café y unos ojos color miel y largas pestañas ,el me gusta desde 4to grado, un día tenía una discusión con unas compañeras porque según ellas yo era una " gorda " y el salió a defenderme, en ese momento me pareció algo muy heróico o asi lo veía yo en ese momento, ahora que lo recuerdo no fue la gran cosa como creí , en ese tiempo sentí como si Superman y Spiderman se hubieran juntado a salvarme ( solo defenderme ) vaya que tonta comparación pero así lo veía yo.
En fin, en pocas semanas dejaríamos la primaria y tenía que aprovechar verlo porque no sabía si iremos a la misma secundaria.
Intentaba acercarme a el para platicar un poco pero siempre me ganan los nervios, y no tenía mucho caso porque a él le gusta una chica de nuestro salón, Rubí es delgada ,su piel color clara, bajita y con unos hermosos ojos verdes color oscuro y cabello color castaño claro.Luce tal como su nombre lo indica , como un rubí hermoso , era hermosa.
Y yo, bueno solo era yo.
Yo no soy la gran cosa , complexión media, bajita , con ojos color marrón obscuro y cabello color negro, yo soy muy diferente a ella , definitivamente ella es más bonita que yo , no tenía oportunidad.
•••
Han pasado varias semanas desde que deje la primaria, realmente me aterra mucho el pensar que voy a un grado más grande ahora.
Sinceramente me emociona mucho está etapa nueva espero poder hacer nuevos amigos y encontrarme a julio en la misma secundaria.
Y eso ocurre ahí está, lo veo a lo lejos platicando con unos chicos y mi sonrisa se ensancha de oreja a oreja , pero hay un problema, no vamos en el mismo salón.
Oh no, eso me pasa por no compartir las cadenas que mandanban en WhatsApp hace años, las que decían : pásalo a 10 amigos o tendrás mala suerte en 7 años
Al final si me quedo la mala suerte
No se como tomarme eso realmente pero me conformo con que esté en la misma escuela .
dias han pasado desde que estoy en secundaria y he hecho nuevas amigas , Karen , lucía y Estrella.
Pero conforme pasa el tiempo me he sentido más cercana a estrella , las demás empezaron a alejarse, al final es desición de ellas .
Estrella y yo nos hemos hecho más unidas , ahora somos mejores amigas , suelo ver a julio por los pasillos de la escuela cuando es nuestra hora de comida pero últimamente ya no me interesa mucho, creo que el sentimiento que tenia hacia el está desapareciendo.....
Un jueves por la mañana escucho un "Hola" muy amigable de fondo - la chica pecosa de la fila 3 está de nuevo saludandome y yo le correspondo el saludo de igual manera
y creo que puede estar surgiendo uno nuevo , un raro sentimiento que nunca antes había visto ......
🐣.......
Holiii ayyy ya m dio pena publicar esto sjjdwjjssj, emh bueno he estado algo deprimida y pensando en muchas cosas últimamente entonces decidí escribir una historia :3
No se si la avance pronto o si la termine jsjdsjjs
Espero les guste y bueno opinen jsjsjjs den recomendaciones, chauuu les tqm a lxs q leean
~~~~ 🌻 ~~~~
ESTÁS LEYENDO
UN POCO DE AMOR ES MEJOR QUE NO RECIBIR NADA
Fiksi Remaja" Escuché que un poco de amor es mejor que no recibir nada " Cαrolιɴα υɴα joveɴ αdoleѕceɴтe нα ѕoɴ̃αdo coɴ eɴcoɴтrαr υɴ αмor verdαdero, ѕιɴ eмвαrɢo el υɴιverѕo ɴo pαrece αyυdαrlα мυcнo...... Eɴтre αpreɴdιzαjeѕ, perdιdαѕ,αмor y dolor ¿podrία Cαrolιɴ...