Capítulo 2: Conociendonos y partido contra el equipo X

405 23 5
                                    

Ya había pasado un día desde que Kira perdió en blue lock, desde entonces Ego les dijo que se pusieran a entrenar porque se enfrentarían a los otros 4 equipos que forman parte de su mismo edificio.

Los entrenamientos fueron más difíciles para algunos que para otros. Isagi destacaba en la mayoría, aunque había algunas pruebas en las que no era el mejor como mínimo quedaba en top 3.

Después de 1 día de entrenar el equipo Z se fue a dormir, sin embargo Isagi no podía dormir, ¿la razón? Igarashi (el calvo) le daba patadas mientras dormía. Por esa razón Isagi decidió irse a entrenar un poco con la pelota.

Cuando llegó se sorprendió al ver a la chica que le pasó pasó el balón.

Isagi: Hola, ¿te llamabas Meguri Bachira, no?

Bachira: Sí, ¿y tú eras Yoichi Isagi, verdad?

Isagi: Sí, ¿y qué haces aquí sola?- Preguntó con curiosidad.

Bachira: Por la misma razón que tú, no podía dormir así que decidí venir a entrenar.

Isagi: Ya veo.

Bachira: Isagi, ¿te apetece entrenar conmigo?- Preguntó con una sonrisa.

Isagi:(No le puedo decir que no a esa sonrisa)- Pensó para sí mismo Isagi.

Isagi: Está bien entrenaré contigo.- Dijo dando una media sonrisa.

Bachira: ¡Qué bien! Dijo Bachira mucho más alegre que antes!

Isagi: (Está chica hará que acabe teniendo diabetes). -Pensó un poco nervioso Isagi.

Después de la conversación Isagi y Bachira estuvieron un buen rato practicando mientras hablaban de sus sueños y metas con el fútbol.

Isagi: Entonces, ¿dices que tienes un monstruo en tu interior? -Preguntó extrañado.

Bachira: Sí, el me dice por ejemplo cuando debo regatear, pasar o chutar el balón. -Dijo muy convencida de sus palabras.

Isagi: ¿Tienes esquizofrenia? -Preguntó preocupado.

Bachira: ¡Claro que no, mi madre me dijo que no tenía esquizofrenia! -Dijo molesta mientras inflaba las mejillas.

Isagi: (Se ve guapa cuando se enfada). - Pensó para sí mismo.

Bachira: ¡¿Oye, en qué estás pensando?!

Isagi: En nada.- Dijo tratando de disimular sus pensamientos.

Bachira: Oye, creo que ya hemos practicado suficiente esta noche y como puedes ver estamos bastante sudorosos, quieres que nos demos juntos una ducha para ahorrar el agua. -Dijo Bachira bastante coqueta.

Al preguntarle eso, Isagi no pudo evitar echar un breve vistazo al cuerpo sudoroso de Bachira, que dejaba muy poco a la imaginación debido a que los trajes que llevaban a pesar de ser cómodos también eran bastante ajustados.

Bachira: ¿Y bien que te parece mi idea? -Preguntó mientras se acercaba más a Isagi.

Isagi: Bachira, eres una chica muy guapa, pero nos conocemos de solo un día así que aunque la oferta es tentadora me temo que la tengo que rechazar hasta que nos conozcamos mejor. -Dijo mientras agarraba los hombros de Bachira.

Bachira ahora estaba sonrojada porque Isagi no había descartado la idea de ducharse juntos en el futuro.

Bachira: No-no di-digas esas cosas, lo de ducharnos juntos era una broma. -Dijo bastante sonrojada.

Isagi: Ya veo,(que pena, me hubiera gustado poder enjabonar esos melones en el futuro) - Dijo y pensó Isagi.

Isagi: En fin me voy a ducharme cuando termine te aviso. -Le dijo a Bachira mientras se empezaba a ir.

El despertar del dios del fútbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora