Aclaraciones: El comienzo de esta historia tendrá lugar un año antes de la historia original. Después habrá un time skip para situarnos en el mismo punto de la historia original.
Era la final del campeonato regional juvenil de fútbol de Japón y ahora mismo podemos ver como los dos equipos van empatados 1-1 en el marcador, y se puede notar la tensión de ambos equipos, ya que quién gane pasará al campeonato nacional.
Ahora mismo tiene el balón un jugador del equipo local llamado Yoichi Isagi el estaba corriendo con el balón y estaba a punto de tirar a la portería, hasta que...
Random: Isagi pásamela, estoy solo.
Isagi: (Debería de pasarla?)- Pensaría Isagi.
Entrenador: Isagi recuerda, ¡uno para todos y todos para uno!
Isagi: Es verdad, el fútbol es un deporte de 11 jugadores.- Diría Isagi para pasarla a su compañero.
Era un tiro fácil, el portero se había acercado demasiado a Isagi y había dejado la portería desprotegida, haciendo que lo único que tenga que hacer el compañero de Isagi sea apuntar bien.
Pero para mala suerte de Isagi su compañero fallo ese tiro dándole al palo, haciendo que el equipo rival lograra recuperar el balón y que su delantero estrella Ryosuke Kira lograra meter un gol ganando el partido.
Después de eso el entrenador del equipo de Isagi les intentó consolar mientras que él y el resto del equipo se lamentaban entre lágrimas. Todos menos el jugador número 11 Yoichi Isagi.
Más tarde mientras volvía a su casa Isagi se puso lamentar por haber perdido, pero también se lamentó por no haber tirado el mismo el balón en lugar de pasarla.
Entonces se dio cuenta de algo, si seguía así él nunca iba a cumplir su sueño de ser el mejor delantero del mundo.
Hasta ahora él quería convertirse en un gran jugador como su ídolo Noel Noa pero él no es Noel Noa, el es Yoichi Isagi. Y está dispuesto a convertirse en su propio ídolo y está dispuesto a nunca más dudar de sus capacidades.
A partir de este día sería el despertar de Yoichi Isagi.
Time Skip de 1 año.
Ha pasado justamente un año desde aquella derrota, Isagi físicamente había cambiado, él seguía siendo peli negro y de ojos azules, pero había crecido unos centímetros más llegando a tener 1,80 metros gracias a un buen cambio de dieta y ejercicio, debido a esto también había ganado algunos músculos extra. Pero sin duda el cambio más importante de Isagi fue su mentalidad.
Isagi pasó de ser a un jugador que jugaba para su equipo a un jugador que jugaba por y para él. Y las pocas veces que contaba con sus compañeros lo hacía para utilizarlos.
La razón del porqué no contaba con sus compañeros era que él pensaba que sus compañeros eran mediocres y no eran dignos de jugar con él como iguales.
A su entrenador no le gustó esta nueva mentalidad de Isagi, haciendo que este último dejara de ser titular y solo entrara en situaciones complicadas.
A Isagi esto no le importo mucho ya que gracias a sus habilidades analíticas él podía comprender como jugaban los rivales desde el banquillo y para cuando él entraba lograba hacer ganar a su equipo gracias a sus jugadas.
Actualmente el equipo de Isagi se está enfrentando al equipo de Kira por la final regional y quien ganará pasaría a las nacionales.
El marcador va 0-2 a favor del equipo de Kira y el entrenador de Isagi le pide que salga en el minuto 70, mientras que Isagi está emocionado por tener su merecida revancha.
ESTÁS LEYENDO
El despertar del dios del fútbol
Hayran KurguEn esta historia veremos a un Isagi más op desde el principio. Sin embargo tendrá que seguir mejorando poco a poco. Además Isagi es un poco más bromista y no es tímido. Tanto dentro como fuera del campo. Si os gusta blue lock dadle una oportunidad a...