Capítulo 1.

98 6 4
                                    

//Narrador//

Después de la villa de lo herreros y que Muichiro recupero sus recuerdos gracias a Tanjiro,Muichiro iba a ver cada que podía a Tanjiro, pero siempre cada que se iba veía a una adorable niña jugando,Muichiro siempre la miraba jugar,pero, nunca se acercó a ella y solo la ignoraba.

Muichiro:Hola Tanjiro.

Tanjiro: Hola Muichiro,¿Como has estado?.-Dijo con una sonrisa cálida.

Muichiro: Bien y tú?.-Dijo feliz,esa sonrisa la amaba y mucho.

Tanjiro: Que bueno,yo igual estoy bien.

    *Después de que terminaran de hablar*

Muichiro: Bueno,me retiró Tanjiro.-Dijo con una pequeña sonrisa y notable sonrojo.

Tanjiro:¡Esta bien!,nos vemos,cuidate.-Dijo con una sonrisa.

*Muichiro se levanta para poder irse,pero al ir caminando ve a alguien jugando*

Muichiro: Mmh,siempre veo a esa niña jugando,no me importa,me voy.

*Cada que Muichiro veía a esa niña jugando siempre pensaba eso.Todo siguió así hasta un día.*

//Narradora//

Un día la jovencita vio a Muichiro,por lo que fue hasta el para saludarlo,cuando Muichiro la pudo reconocer,se dio cuenta que era hermana de Tanjiro,Nezuko Kamado.Nezuko también se acercó para invitarlo a jugar,pero, Muichiro solo tenia un respuesta en mente.

Muichiro:No,no puedo,estoy ocupado.-Fue lo único que dijo.

Nezuko: ¡Esta bien!,otro día sera.-Dijo con una sonrisa.

*Muichiro pensó que la sonrisa de Nezuko era igual que a la de Tanjiro,y así siguió caminando hacia su finca*

//Narradora//

Cada que Nezuko le pedía jugar a Muichiro el solo respondió "No puedo", "Estoy muy ocupado" y cosas así.Hasta que algo cambió para el.

*Otro día fue a la finca de Tanjiro*

Muichiro:¡Tanjiro,ya llegué!.-Gritó al ver que no estaba en la sala,donde siempre se encontraba.

Muichiro: Tal vez y este en el patio,me iré a checar.

                *Muichiro va hacia el patio*

Muichiro: ¿Eh?.-Fue lo único que pudo soltar después de ver esa escena.

//Narradora//

Cuando Muichiro fue hacia el patio pudo ver una escena un poco dolorosa.La persona que le gustaba,Tanjiro,agarrado de la mano con Aoi,la ayudante de Shinobu Kochou en la finca mariposa.¿Acaso eran pareja?,¿Llevaban mucho tiempo juntos?,Muichiro tenía muchas preguntas en la mente,hasta que fue notado.

Tanjiro: ¡Hola Muichiro!.-Dijo sonriente Tanjiro,aun agarrando la mano de Aoi.

Aoi: Hola Tokito-San.-Dijo muy amable la oji-azul.

Muichiro: Hola,¿Ustedes son pareja?.-Soltó.

Tanjiro: Ehh,si,Aoi es mi pareja.-Dijo muy sonriente.

Aoi: Así es.-Dijo para abrazar a Tanjiro.

Muichiro: Ya veo...Se ven lindos juntos.-Dijo Muichiro.

//Narrador//

Muichiro no le tenía rencor a Aoi al enterarse de que era pareja de Tanjiro,no la podía culpar ya que ,nadie sabía que a Muichiro le gustaba Tanjiro y si fuera así Aoi le hubiera ayudado a Muichiro a ser pareja de Tanjiro,¿Porqué?, por que Muichiro y Aoi son buenos amigos.

Muichiro: Lamento mucho interrumpirlos.

Aoi: No te preocupes,ustedes hablen, yo ya me tengo que ir a la finca mariposa.

Tanjiro: Ve con cuidado Aoi.-Dijo para después darle un beso en la frente.

Aoi:Si,nos vemos.-Dijo con una sonrisa.

Muichiro:¿Desde cuando son novios?.-preguntó un poco serio.

Tanjiro: Desde ayer que te fuiste a tu finca,ella vino y le confesé mis sentimientos.-Dijo feliz y sonrojado.

Muichiro: Ya veo...

*Ya era hora de que Muichiro se fuera*

Muichiro:Ya me tengo que retirar,Tanjiro.

Tanjiro: ¡Con cuidado!.-se despidió.

*Muichiro se levanta de donde estaba sentado para marcharse*

Muchiro: Que raro,Nezuko no me ha pedido jugar con ella...

//Narradora//

Después de que Muichiro dijiste eso puedo ver como Nezuko era perseguida por un rubio espadachín,de nombre Zenitsu.

Muichiro: Ya veo...Al final encontró con quien jugar.-Dijo con enojo.

//Narrador//

Muichiro no sabía porque pero se sentía enojado al ver esa situación.

Muichiro:¿¡Espera,estoy celoso!?,no,no,no, esto no puede ser así,¿Porqué me molestaría de que Nezuko este jugando con el  y  no conmigo?.-Dijo enojado y a la vez confundido.

//Narrador//

Al parecer Muichiro no quería aceptar que estaba celoso,pero,¿Por qué lo estaría?.A el no le interesaba Nezuko,¿Verdad?...

                            ༻ꨄContinúaraꨄ༺

Intentare actualizar seguido,si quieren pueden ir a ver mis otras historias!, también son de kny.

Esta historia para mi es muy importante,ya que va dirigida hacia mi mejor amiga♡︎.

Cualquier duda no duden en decirme!

"Promesa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora