03: La Biblioteca del Jardín 🩸

0 0 0
                                    

"Las películas de terror no crean asesinos... Simplemente los vuelve más creativos".

Scream, película de terror.

Los padres de Alexa lloran abrazados, la lluvia nos tiene a todos con paraguas negros y con ropa del mismo color por el funeral.

Tengo a Bryan y a Liam a cada lado, los tres lloramos por el simple hecho de que Alexa esté en ese ataúd.

El Padre dice unas palabras para culminar, cada persona va dejando una rosa blanca en su ataúd. Lo más triste de todo es que su familia no está completa, la mayoría vive en Colombia, la que vive aquí está desde antes que ella naciera, trajeron parte de su empresa cafetera aquí a New York.

El lugar se va quedando vacío, nos despedimos de sus padres y esperamos a que el lugar quede completamente sin nadie.

—No creo que la policía haga algo— dice Bryan de repente, sus ojos están hinchados por tanto llorar.

—No han hecho nada por todas las que el asesino— Liam sostiene un paraguas sobre mi cabeza, también tiene los ojos rojos por tanto llorar, supongo que debo estar igual.

—Puedo investigar, se que puede ser difícil, pero...

—Yo te ayudo— dice Bryan serio.

—No creo que...

—Yo también— se le une Liam.

—¿Están seguros— ambos asienten.

—¿Por dónde empezamos?.

                             †††††††††††

—Ayudame con eso— le pido a Bryan que traiga los cuadernos y marcadores.

Bajamos las escaleras con hilos, cuadernos, marcadores y los recortes de periódicos que encontramos en casa de Bryan, con pequeños reportajes, tambien con las páginas que imprimí de lugares en internet, en el sitio que tengo en mente podremos terminar de investigar en los diferentes artículos que tienen sobre el asesino.

—¿Trabajaremos en el jardín?— pregunta Bryan escéptico.

—No, síganme— contesto.

Caminamos por el jardín que mi padre hizo para mí mamá.

Está lleno de árboles y rosas, en algunos árboles hay luces y hay una fuente en la que está un ángel con la mano estirada hacia el cielo como si quisiera tocarlo.

Subimos los escalones que se dirigen a una pequeña plaza en la que pasábamos mucho tiempo juntos.

Busco entre las enredaderas que cubren una pared, encuentro el lugar.

Despejó las enredaderas, dejándome ver la puerta que está empotrada en una pared.

Saco las llaves y abro la puerta de la biblioteca de mi mamá.

—¿Qué lugar esté?— pregunta Liam impresionado por el lugar.

—Una biblioteca— le respondo con sarcasmo, me mira con los ojos entrecerrados— Además del jardín, mi papá construyó este lugar para mí mamá.

—¿De dónde saco tantos libros?— Bryan revisa los estantes.

—No lo sé, hay demasiados, novelas románticas, de drama, de suspenso, poemarios, ella pasaba horas aquí metida, rodeada de libros—le respondo.

—Esta un poco abandonado.

—Casi no venimos— contesto.

—¿Todo bien?— pregunta Liam y Bryan me mira a la expectativa.

Lágrimas de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora