04: Tenemos una pista imposible 🩸

1 0 0
                                    

"Las películas de terror no crean asesinos... Simplemente los vuelve más creativos"

Scream

Sigo esperando respuesta por parte de ambos.

—Hillary, lo que pasa es que...— empieza Reese.

—Tu madre estaba embarazada cuando murió— dice mi papá dejándome helada.

¿Embarazada?.

—Como...

—Reese no estaba seguro, decidí llamarlo para saber la verdad, no quería hablar del tema— me explica.

—Porque no es un tema que debas tratar, Peter— le dice el doctor.

—Pero es algo que tengo derecho a saber, Reese— le réplica mi padre.

—Señor, su auto está listo— interrumpe Ronald.

—Debo irme, hasta luego, cariño— besa mi frente y comparte una última mirada con el doctor para irse colina abajo en su auto.

—¿Eso es cierto?— le pregunto.

—No hablemos de eso, en realidad, a parte de lo que tu padre te dijo, vine a despedirme— dice.

—¿Cómo? ¿Te irás al fin del mundo?

—No, voy a Hawai a la boda de mi sobrina Meghan— ríe por lo que dije.

—No puedo creerlo, Reese Grace en una boda— la idea me causa gracia.

—Soy invitado, por suerte no soy el que va a casarse— rie y lo abrazo.

Con el también cometí el error de quererlo.

—Regresare en una semana, no termines en el hospital— se aleja hacia su auto.

—Atrapa la cinta, trae suerte— le digo.

—Quiero tener suerte, no mi propia boda.

Se despide y al igual que mi padre se va colina abajo.

                               ††††††††††

—Ahora sí, por su malvada interrupción, no pude decirles lo que había recordado— Bryan toma un marcador y vuelve a escribir en el área de los estados.

Ambos dejamos los recortes a un lado y lo miramos.

—El oficial Burrows— me mira con una ceja alzada— dijo que no solamente lo buscaban en Estados Unidos, también lo buscan en México, Canadá e Inglaterra— señala los nombres en el pizarrón.

—Este artículo dice que dos veces asesino en Canadá y en México en diferentes estados y una sola vez en Inglaterra y fue en la capital del país—dice Liam.

—Eso quiere decir que el asesino debe tener dinero...— empiezo

—Lo suficiente para hacer que los pacientes  psiquiátricos se escapen sin que nadie los vea, obligatoriamente debe pagarle a alguien para que haga el trabajo interno— Liam termina mi idea.

—Pero hay otro detalle, si lo hizo en otros países, puede que sea de alguno de ellos— dice Bryan.

—No, la mayoría de asesinatos han sido aquí, es su lugar de comienzo, siempre será su lugar de cierre— respondo.

—Tiene que ser alguien con dinero suficiente— señala Liam— un empresario, heredero, o incluso un narcotraficante.

—No puede ser el último— dice Bryan— literalmente asesinan casi todos los días y pueden saciar su sed con cualquier cosa, también hay personas que le buscarían a la mujer y se la llevarían sin ningún problema y no parece que sea el estilo de un narcotraficante.

Lágrimas de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora