"Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera".
Anna Frank
No entiendo porque no me lo dijeron.
¿Habrá pasado algo que no quieren que sepa?.
-Aun tienes ese collar- toca el collar que tengo en el cuello- fue bastante útil cuando no sabía cómo ir a buscarte cuando estabas en problemas.
-El hada que escogiste es muy bonita- digo mirando el hada que cuelga del collar.
-No lo escogí yo.
¿Ahora qué?.
-¿Quién lo escogió?.
-Ehhh, te lo diré, lo escogió Liam
-Pense que lo habías escogido tú.
-No fui yo, solo te lo entregue, Liam debió decírtelo, ¿No lo sabías?.
-No, no sabía lo de Reese y mis padres, ni mucho menos que Liam te dió la idea de darme un collar con un rastreador- digo molesta.
¿Qué más me han estado ocultando?.
††††††††††††
-Hillary, ya cálmate- dice James sentado en mi cama.
Ayer me enteré de cosas que aún no comprendo.
Miro a mi tío que tiene el cabello negro como mi madre y yo, lo único en lo que ellos nos parecemos es que James tiene los ojos color miel, ella y yo los tenemos negros.
-Lo de mis padres y Reese puede esperar, quiero saber lo de Liam-me siento en el pequeño mueble que está pegado a la ventana.
-Parezco tu amiga chismosa- se quita los zapatos y se tira en la cama.
-Eres mi amiga chismosa- me mira con una ceja enarcada- habla, James.
-Tio James- me señala con un dedo- hace dos años, después de que acabaras en el hospital porque te atropellaron en una investigación...
-No me atropellaron...
-No, simplemente quisieron pasarte por encima para que le dieras permiso para manejar libremente, como sea, en fin, no sabíamos nada de ti, ni donde estabas ni nada, Liam me llamaba a cada rato para saber en donde estabas- mira al techo mientras habla.
»Cuando Reese me llamo para decirme que estabas en el hospital, lo llame para contarle que ya sabíamos dónde estabas.
»Llego rápido al hospital, estaba muy preocupado por tí, aún no se cómo no es tu novio, ya deberían tener al menos tres años juntos.
-James, concéntrate.
-Ah, sí, bueno, después llegaron Alexa y Bryan, ellos estaban hablando con tu padre y Reese.
»El me pidió hablar un momento, nos alejamos un poco por el pasillo y me pidió que te entregará el collar, me pidió que te dijera que fue un regalo de mi parte, y que tenía un rastreador para emergencias quería que lo supieras para que te sintieras segura.
-¿Por qué hizo eso?.
-No se mucho de sentimientos en adolescentes, pero creo que le gustas a ese chico.
-¿Tú también? Me lo decía Alexa, me lo dijo el doctor Stanley y ahora tú-digo enojada.
-Tal vez puede ser cierto, no sé mucho de relaciones pero seguro quiere tener una contigo.
-James, tienes treinta y cuatro años y nunca has tenido una novia por dos días.
-Pero sí por un día y medio- sonríe- sabes que soy del mundo y para el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Sangre
RandomUna chica la cual quiere ser periodista, se encarga de investigar pequeños casos que aparecen a su alrededor, pero el más importante es el caso de su mamá. Está fue asesinada en su propia casa, siendo ella quien la encontrará en tal estado. Buscando...