En el pasado estar sola me afixiaba, el silencio era tormentoso.
No había salida.
Necesitaba escapar de aquel silencio tan incómodo dentro mío que solo me generaba malestar.
El silencio, el reloj de mi abuela que marca cada minuto y a la hora suena por toda la casa y es único ruido que escucho.
Tic, tac, tic, tac.
"Escapa "
Es solo lo que mi cabeza escuchaba y luego me iba a buscar ruido.Ahora en el presente abrazo el silencio y me quedo contemplándolo.
Muchas veces escribo aferrandome a sentimientos del pasado porque en mi presente la verdad es que no los experimento.
Solo contempló el maravilloso silencio que hay en mi casa.
La soledad es una amiga.
La verdad que sí esperaba que no se convirtiera en mi mejor amiga pero ¿Cómo lograrlo?
Lo único que mi cabeza escucha es solo paz y tranquilidad.
Nadie golpea mi casa, nadie pisa mi jardín, nadie quema sin sentimientos, no hay molestias, no existe tal malestar.
Existe la soledad que es mi amiga y la quiero conmigo siempre.
No quiero la serotonina que puede generar el amor.
Quiero la paz que pienso encontrar en mi misma y aquella serotonina que yo misma puede formar.
Está soledad es mía y solo mía.
De nadie más.Nota autora: Este es mi último poema en ¿Curarme o Curarnos?
Es un poemario personal, como lo son todos, espero a ver tocado un poco sus almas y corazones. Algunas personas capaz no se sientan identificadas con este poemario, otras tal vez si.
Solo recuerden, el amor duele pero es la serotonina más grande que te puede dar un ser humano.
Las víboras que se visten de empáticas el karma las destruye.
Las estrellas se visten de amigos verderos.
La familia es un regalo, pero no debe ser de sangre.
Espero que les guste mucho y les regaló una parte de mi.
Camila ❤️PD: Pueden ir a leer mi otro poemario: El jardín de los poetas perdidos.
No se olviden de seguirme en las redes...
Tik tok camilaglectura0
Instagram CamiiGodino0
ESTÁS LEYENDO
¿Curarme o Curarnos? ✔️ (completa)
AléatoirePara todas esas personas que se sienten solas o solos. Para aquellos que aman de más. Para aquellos que no saben dónde encontraste. Para aquellos que sueñan con más y algunas veces con menos. Para aquellos que buscan un amor y cada vez se hace más i...