CAPÍTULO 2

608 48 6
                                    

POV Gemini:💐

-Entonces, no vas a la fiesta de Love?
-Te digo que hoy no puedo, tengo planes en la tarde-dije-
-Hia! No puedes dejarme solo!~
-Incluso si fuese, me dejarías solo apenas cruces la puerta de la casa de Love.
-Como quieras Gem.

En realidad hoy transmite Foxxy, y no me lo pienso perder por nada del mundo, aunque gaste todos mis ahorros solo para verlos. En ocasiones quiero conocerlo en persona, saber quien es la musa de mis pensamientos..

-Hey Gemini!-Grito Pond-
-Uh?-Dije confundido-
-Mira..

Gire mi cabeza y me encontré con una escena lamentable, un omega en el suelo empapado de una bebida que parecía ser un jugo y con toda la bandeja de comida tirada, el chico parecía realmente furioso, cuando de repente otro chico se acercó a confrontarlo y cuando volteo la cara fue que pude ver de quien se trataba: El loser de Fourth, mi lobo interior se estremeció al ver la escena, sentí la necesidad de ir y golpear al idiota ese, pero eso sería muy confuso para todos, por lo que solo me pare y camine lejos de ahí.

POV Fourth:🐈

-Me convencere a mi mismo que el idiota frente a mi tuvo un jodido accidente para empujarme a mi y aun más importante, mi comida y derramará "accidentalmente" en mi cabeza.
-Discúlpame, no te vi-Dijo el idiota parado frente a mi-
-Levante la vista y dije:
-No te preocupes los accidentes pasan, verdad?
-Así es, eres tan malditamente ciego que andas como un maldito zombie por la vida.
Bien, el se lo buscó -Me pare con dificultades y vi a mi alrededor, en ese momento vi correr fuera al idiota de Gemini.

-Bien, tu te lo buscaste pendejo- abofetee al idiota ese, se escucho un abucheo en el lugar, cuando en ese momento sonó la campana y todos empezaron a moverse a los salones.
-Esto no se quedará así-dijo el chico frente a mi-
-Claro que no, a la próxima te irá peor-dije-

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
EN LA FIESTA

Phuwin:
-Al bajar del auto, vi el gran lugar donde se iba a desarrollar la fiesta, nunca había tenido la oportunidad de conocer la casa de Love, pero definitivamente gritaba que se bañan en dinero.
- Me dirigí a la gran puerta y cuando crucé esta, mi nariz sintió las diversas feromonas, eso hizo que me estremezca.
Empezaba a arrepentirme de haber venido, ya que mi celo se encontraba próximo y me encontraba más susceptible a las feromonas de alfa.

-Hey!, que haces parado aquí?-me sorprendió Force.
-Eh...hola, porque no me dijiste que vendrías?
-Book se animó a último momento.
-No puedes salir sin el, eh?-dije, burlandome un poco.
-Estás celoso?
-Solo unámonos.

Ambos nos dirigimos a la barra, en ese momento apareció Book, me reí un poco porque parecía molesto porque Force lo dejó solo, supongo.
-Ya viste quien esta en la fiesta?-dijo Book-
-Quien?- dije confundido-

Book giró mi cabeza hacia el chico mencionado, maldición, nunca debí haber venido, giré mi cabeza hacia los chicos y bebí un vaso que se encontraba en la barra, bebí y bebí hasta el fondo.

-Tranquilízate Phu, no ganas nada embriagandote, demuéstrale que no te importa.
-Si que lo hace-dijo Book

Por alguna razón empecé a sentirme caliente, verlo hizo que me enferme?

-Que tal chicos?!-apareció de la nada Satang, un lindo omega y el bebé del grupo-
-Ocurre algo Phu?-dijo Satang preocupado-
-Para nada, quise convencerme a mi mismo
-El está aquí?-pregunto Satang
-Neo está con Mint, por allá-señaló Book
-Como se atreve, maldito imbecil...-dijo Force, furioso-

Estaba cansado y muy mareado de repente. Ya debería irme a casa, pero antes pasaré por el baño, mis huesos se encontraban temblorosos, por lo que me levanté.

-A donde crees que vas Phuwin?!-grito Force
-Al baño, por que?
-Te acompaño-dijo tomándome del brazo
-Me verás cagar?
-Ugh! No! Pareces muy mareado, te acompaño.
-No Force, iré yo solo, estoy demasiado bien~
-Como quieras-dijo rendido-

Camine con dificultad al baño, cuando abrí la puerta mis sentidos percibieron a un alfa teniendo su celo en uno de los cubículos, por alguna razón mi omega empezó, a sentirse ansioso. De hecho este tipo de escenas en las que su celo empezaba en una discoteca eran bastante frecuentes en la preparatoria, donde se presentaban la mayoría de alfas, betas y omegas, pero esto era realmente raro en la universidad, todos sabes cuando deverian de tomar supresores para evitar esto.

El chico en el cubículo azotó la puerta abriéndole, sentí una sensación electrizante cuando lo vi. Oh sorpresa, al parecer no era otro más que Pond, aquel chico popular de la facultad de medicina, era muy conocido por pertenecer al equipo de fútbol, maldición, empezaba a sentirme ansioso.

Aquel chico frente a mi empezó a jadear cual animal peligroso, pero eso no me asustaba en absoluto, mi omega quería restregarse contra él.

-Omega, li-lindo omega- Logró pronunciar el alfa-

Maldición, por alguna razón empezaba a sentirme realmente exitado.

-Alf-Pond-corregi- Tienes tu teléfono contigo?-le pregunte entre jadeos-
-Quieres robarmelo?-dijo con burla-

Al decir eso confirme que aún estaba consciente

-No-o, quiero llamar un taxi para que vayas a casa, recuerdas tu ubicación?-pregunte-
-Lo hago, yo mismo llamare el taxi -Dijo asegurando-
-No tienes supresores contigo?-le pregunte-
-Te pagan por hacer preguntas obvias?
-Bien, te ayudare a salir a la calle- Ofrecí mientras mi omega se sentía ansioso a más no poder, quería restregarse en la evidente erección de Pond.
-Eres omega, ¿lo has olvidado? -dijo-
-Y?-dije confudido-
-Ugh, me largo.

Agarre su brazo para detenerlo -voy contigo- le dije
-Te estas ofreciendo a mi?-me pregunto evitado
-No no, So-solo quiero irme ya.

Salimos del baño y con dificultad lo tome de la mano y lo guíe a la salida, había, había muchas personas viendo, en especial omegas que probablemente sentían el aroma fuerte que desprendía Pond, mi omega quería salir y gruñir desesperadamente a todos los que viesen al que ahora mi omega consideraba 《mi alfa》

Al llegar a su casa lo arrastre a la puerta
-Tus llaves?-pregunté-
-Están aca-dijo con una cara cómica-

Al lograr abrir la puerta lo lanze al sofá con dificultades
-Buscaré unos supresores ¿bien?, no te muevas-advertí-

Pond me agarró del brazo deteniéndome y tirándome sobre su regazo
-Ni quieres tener una noche buena Phuwin?
Me sorprendió eso ya que yo nunca le mencione mi nombre ¿sabia el quien era?
-Sabes mi nombre?-dije sorprendido-
-Eso no es importante, no haré nada que no quieras omega~

Su voz gruesa fue suficiente para llevar a mi omega al extasis, mi celo había llegado oficialmente, entonces dejé que mi omega diga:

-Has conmigo lo que quieras, alfa.

-------------------------------------------------------------





FOXXY  geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora