CAPITULO 9

291 35 15
                                    

"Me encanta tu piel brillante" "me pones tan cahondo" "amo tu sonrisa cuando te tocas", decían los comentarios, no podía ser cierto, Fourth el chico loser de sonrisa brillante, el tonto chico que parecía haberle preguntado hace una semana a su mamá ¿como se hacen los bebes?, ¿era mi actor prno favorito?

                                 《》

Cuando mi curiosidad me empujó a abrir la aplicación y entrar a su cuenta quedé estupefacto cuando mis ojos vieron los luchas comentarios de mi parte que escribía en momentos de exitacion y libidinad profunda.

De repente me sentí como alguien que descubria un crimen ¿que hubiese paso si nunca lo hubiese descubierto?

No es que ser actor prno sea un delito, para nada, pero tampoco era el trabajo mejor visto moralmente, pero, ¿que se yo de moral?, pensé mientras salía de la aplicación y apagaba el telefono.

Mi mente estaba disociada tanto que no note al chico sentado a mi lado.

Disculpa mi importunencia Gemini, pero ¿que haces con mi celular en la mano?.- dijo mientras quitaba el teléfono lentamente.

-Estaba viendo la hora, ¿por qué demoraste tanto?.- pregunte intentando evadir mis pensamientos y mi vista hacia su cuerpo, no quería ser un imbecil pero mi mente se imaginaba al omega sentado desnudo en el asiento del copiloto, tal como uno de sus roles en un video el cual publicó recientemente.

-Estaba en el baño, ¿esperaste mucho?

-No, nos vamos, respondí seco, quizá estaba siendo tonto pero tenía mucho que pensar, se supone que cortejaria al omega y nada me detendría por que mi alfa seguía igual de interesado qué el primer día.

-Hey Gemini, eres muy guapo, imbecil.

- El alcohol te ha quemado el cerebro omega.

- Quizá, pero tu has quemado mi corazon alfa.

-¿Donde aprendiste piropos tan rancios, en only fans?

El chico a mi lado se rio

- No estoy intentando piropearte Gem, es lo que mi corazón dice.

-Así, y que más dice tu corazón, Gemini se encuentra a dos metros de ti?.- dije haciendo referencia a los anuncios de la página azul.

Para este momento por el retrovisor pude ver la mueca confundida y con miedo del omega

-JAJAJJA que buen chiste, sarcasmo es mi segundo nombre-. dije intentando hacer amena el camino a casa aunque creo que solo lo enredaba más.

-Gemini, ¿por qué estabas en el transporte público  de la mañana?.- dijo Fourth con una mueca burlona.

- Ni me lo recuerdes siquiera, mi mamá me encontró viendo videos en páginas de dudosa procedencia, sabes de lo que hablo no?

-Que tonto eres Gemini, solo a ti te pasan cosas como esas, ¿tu familia es muy conservadora?

- Algo, creo que descubrir que tu hijo es homosexual aun sigue siendo un tabú en familias católicas no?

El chico a mi lado se quedó estático y extrañamente  sorprendido

-No te hagas el sorprendido omega,ambos sabemos que en mi vida me han gustado las mujeres.

-Pero tenias una novia diferente cada mes en la preparatoria.

-Los mujeriegos son gays de closet, ya deberías saberlo.

-Si, me lo imaginaba, Gemini siempre ha sido un imbecil en su máxima expresión

-Si yo soy un idiota, tu eres el triple de idiota Fourth.

En ese momento de confianza con el chico, empezaba a asimilar lo confortante que era hablar con el. Mi corazón me decía que solo estoy celoso porque Foxxy es un chico anónimo muy codiciado y su cuerpo está en una infinidad de páginas, pensándolo bien, buscaba plata y encontré oro, !tengo al chico lindo de mejillas suaves y al chico de mis mayores fantasías en uno solo¡ Y puede ser solo mio, mio, mio.

Solo si doy el paso firme y justo que tanto he estado buscando.

Por eso al llegar a su casa lo besé y al faltar el aire de mi boca salio:

"¿Fourth, yo también te gusto?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOXXY  geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora