Al día siguiente Dre estaba nuevamente en la escuela, esperando a su amiga MeiYing.Estaba recargado sobre la pared, su amiga no tardaría en llegar, ya que casi era la hora de entrar.
Dre pensó un poco en lo que Cheng le había dicho ayer.
Al principio si le desconcertó mucho, pero después de llegar a su casa y pensar mejor.
Llegó a la conclusión de que solo era una especie de broma, Cheng no podía simplemente renunciar a el después de insistir tanto tiempo.
Sonrió cuando vió llegar al susodicho, con su grupito de amigos.
Se preparó para escuchar una disculpa y un nuevo intento de invitarlo a salir.
Pero cuando Cheng paso a su lado riendo de algo que Liang había dicho, ignoradolo completamente Dre abrió mucho los ojos.
Volteó a ver a Cheng que ya se alejaba con sus amigos, aún riendo como si no lo hubiera visto en absoluto.
Dre abrió la boca completamente ofendido.
Ese idiota lo había ignorado y ni un miserable buenos días le dió.
Poco después sintió una mano en su hombro, era MeiYing.
— ¿Estás bien, Dre?
— Si...solo olvidé un libro en casa.
Y la misma sensación de intranquilidad lo volvió a invadir.
▬
Durante el descanso no vió a Cheng por ningún lado. Lo cual le molesto.
Cheng siempre estaba como cachorro detrás de él, y ahora hasta lo ignoraba.
Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
YAD | DRENG
Fanfiction𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗙𝗜𝗖 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚 | a dre solo le gustaba gustarle a cheng. [ cheng x dre ]