Capítulo 4. Deseo

12 2 3
                                    

Hola, bueno antes de leer el capítulo hago la advertencia de que tiene contenido +18, si no les gusta pueden ignorar el capítulo, no me funen. 🥺🙃

Ahora sin más interrupciones a leer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

_____

Definitivamente que día tan ajetreado, lo último que tenía planeado era desmayarme y más en frente del chico lindo, en verdad que mi resistencia está nula, creo que mi cuerpo está debilitado no es propio de mi pero tal vez un polvo ocasional me ayudaría a calmarme un poco. Con ese pensamiento salí del cuarto de baño dispuesta a vestirme con mi pijama, cuando el sonido de mi teléfono me interrumpió.

¿Hola?- digo, esperando a que la persona del otro lado de la línea respondiera.

Hola, ehh ¿Aoi-san verdad? mi nombre es Suguru Geto el chico del incidente hoy en la tienda- genial, me habla el detonante de mis malos pensamientos y para completar con ese timbre de voz.

Oh, el cliente si lo recuerdo jeje- contesté tratando de ignorar las reacciones de mi cuerpo, llámenme pervertida o lo que quieran, pero ustedes también se sentirían así si el deseo y el anhelo por saltar sobre la persona que les atrae de manera sobrehumana les carcomiera sin darles un momento de tranquilidad - ¿En qué puedo ayudarte?- pregunté.

Quería preguntarte si podemos salir este fin de semana, ya sabes para ir por el café de disculpa- dijo para luego dar paso a un corto silencio de espera.

Si claro, ¿algún lugar de preferencia?- dije esperando muy en el fondo que él eligiera el lugar y la hora, ya que para recomendar lugares soy terrible además de que no quería pensar demasiado en estos momentos.

Bueno hay una cafetería cerca al museo de arte moderno, todo es muy delicioso ahí y en cuanto a la hora ¿te parece a las 4 pm?- terminó él de decir, perfecto justo como esperaba.

Me parece perfecto, entonces te veo el sábado ¿si? a las 4 pm frente al museo- contesté de manera apresurada, pues la inminente incomodidad en mi bajo vientre parecía no desaparecer, por favor solo despídete y cuelga ya.

Bien ____ nos vemos entonces, descansa, adiós- dijo con voz suave y colgó.

Pfff, solté un suspiro de alivio, maldición solo lo he visto una vez y ya me lo quiero comer, es tan injusto, pensé; dejando eso de lado me vestí con mi pijama, para luego ir a la cocina, cenar algo rápido y limpiar lo que había usado, ya con ese pequeño deber terminado, me dirigí al cuarto de baño donde cepillé mis dientes para luego ir a mi habitación a dormir.

~~~~~~~~

Mala idea no tenía sueño daba vueltas en la cama pensando en él, en como serían sus manos sobre mi, como serían sus caricias, sus besos... Tan sumergida estaba en mi fantasía que no di cuenta cuando una de mis manos bajo y por debajo de mi ropa interior llegó a mi intimidad, donde mis dedos índice y corazón se hundieron en el calor y la humedad, mientras que con mi pulgar acariciaba mi clítoris, en lo que mi otra mano viajaba a uno de mis pechos para masajearlo, maldito chico ¿Qué es lo que me has hecho? me preguntaba mientras continuaba con la estimulación.

1. mmh~

2. Ahh~ si~

3. Geto-kun ~

Gemía sin tener control de mi hasta que logré encontrar aquel punto que me volvía loca y me hacía estremecer de placer, llegando así a mi liberación y entre pequeños espasmos y la deliciosa sensación que aporta el orgasmo caí rendida en un profundo sueño, gracias a la imagen de ese apuesto pelinegro.

Continuará

~~~~~~~~~~

Bueno eso es todo por ahora, pido perdón si la parte hot fue decepcionante soy novata en esto. Por otra parte no sean lectores fantasma, voten y compartan pls.

Sin más que decir, hasta otro cap.

Bye <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anhelo (Suguru Geto y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora