Capítulo 3. Reivindicación

19 2 2
                                    

Geto 

¡Ay no! esta no era la reacción que esperaba que ella tuviera, pues luego de ver a esta chica esta mañana mis pensamientos del día giraron en torno a volverla a ver, siendo para mi una sorpresa encontrarla en esta tienda a la cual vine forzado por mis amigos, cosa que les agradezco pero que ahora arruiné por completo. 

~~~~

Seguía en shock con Aoi ___ san en mis brazos ( ___ que lindo nombre), hasta que los gritos de uno de sus compañeros, al parecer me hicieron volver a la realidad.

- Aoi san, Aoi san- Decía un tipo de pelo azul de manera alterada. - ¿Qué fue lo que le hizo?- Preguntó mirándome de manera acusadora. 

- Y-yo- Traté de responder, pero las palabras no salían. 

- ¡Por Dios! ¡Suguru! ¿Qué le hiciste a la chica?- Preguntó Shoko un tanto exaltada- No era nuestra intención llamarte aburrido pero esto es demasiado- Agregó mi albino amigo de manera molesta.

- Está bien clientes no  se alteren- Dijo una chica pelinegra, tratando de alivianar el ambiente- Si ___ san no despierta pediremos atención para que la revisen, Kei por favor llama una ambulancia- Continuó diciendo esta al chico castaño presente en la caja, cuando de repente ___ empezó a despertar. 

- Wow ¿Qué me pasó?- Preguntó ___ de manera un poco cómica- Hola Ren que bien te ves la tarde de hoy- Continuó ella, claro que no dejé de lado sus palabras dirigidas al susodicho Ren por lo que por poco sentí un gruñido enojado emerger desde lo más profundo de mi ser.

- Te desmayaste eso fue lo que pasó- Respondió molesto el joven llamado Ren. 

- ¡¿Qué?! - Exclamó ella sorprendida, quizás recordando lo ocurrido y volviendo a la realidad al percatarse de mis amigos y de mi, por lo que prosiguió a ponerse de pie de manera muy rápida. ¿Esperen no era peligroso hacer eso después de desmayarse?. Para seguidamente hacer una reverencia. 

- Lo siento mucho cliente, he sido un poco descuidada conmigo misma los últimos días, lamento las molestias, continuaré aten- Estaba diciendo ella hasta que cierto peliazul de nombre Ren la interrumpió, añadiendo de manera autoritaria. 

- De ninguna manera ___, será mejor que descanses un poco o no hagas mucho esfuerzo ve con Kei y con Saori a la caja yo ayudaré al joven- Este tipo en serio que ya está fastidiándome, me siento tan celoso y molesto que me desconozco, pensé y espero que no lo hayan notado porque no pude evitar también rodar mis ojos.

~~~

Luego de tener todo lo que iba a llevar fui a la caja acompañado de mis amigos y para mi suerte quien facturó toda mi compra fue ___, aunque creo que en algún instante me quedé viéndola fijamente, puesto que ella se veía un poco incómoda. Al terminar de registrar todas las prendas y luego de pagar, esperé a que mis amigos salieran de la tienda para hablar con ella aprovechando que sus compañeros se habían alejado un poco de la caja- Mmm ¿Aoi san?- Ella asintió- Perdóname si te asusté, no quería que fuera la primera impresión que te llevaras de mi, así que quería preguntar si puedo tener tu número de teléfono, me gustaría invitarte a tomar un café como disculpa por ya sabes ... el incidente- Dije mientras que en mi interior rogaba que ella no me rechazara. 

- De acuerdo, acepto- Dijo ella, para luego tomar una pequeña tarjeta y escribir su número- Pero recuerde que usted no tuvo la culpa, es más yo debería estar agradecida con usted por evitar que me golpeara- Añadió ella y luego sonrió. 

- Tomaré tu aceptación como agradecimiento- Dije de manera un poco tímida- Así que llamaré para programar nuestra salida- a lo que ella asintió para luego despedirnos. 

Si que la llamaría simplemente necesitaba saber más de ella, estar junto a ella, tenerla a ella.

Continuará. 

Oh pobre dulce e ingenuo Suguru, yo de él me cuidaría de la linda Aoi ___ san. 

Bueno, ehh como decirlo se que la personalidad de Geto no es así de noña pero ayudará para el desarrollo de la historia, por otra parte esta historia no tendrá ningún evento canónico ni del manga, ni del anime, pero si se espera con esta historia tener un Geto vivo y sobre todo feliz aunque puede que con el transcurso se presenten cosas dolorosas. 

Es todo, intento de escritora fuera.  Bye 😊🤗 

Anhelo (Suguru Geto y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora