Agradecimiento

60 7 9
                                    

ESTOY SUPER FELIZ NUNCA CREÍ QUEDAR TOP #3 Johndory
Estoy realmente muy feliz y emocionada muchísimas gracias a todos los que leen, comentan, me siguen y votan a esta historia enserio gracias, uno de mis sueños era sentirme importante, aunque sean pocos los que leen estoy muy agradecida me dan ganas de llorar pues nunca recibí tanto apoyo, aunque es poco lo agradezco demasiado, ¡espero y podamos quedar top #1 algún día!, a y voy a aprovechar este momento para avisar que el fin de semana subiré un especial por el mes del orgullo , feliz día del orgullo si es que alguien de la comunidad está leyendo esto, estoy muy agradecida de poder quedar tan cerca del top #1 y espero poder terminar esta y crear muchas historias más, me hace demasiado feliz leer sus comentarios de hecho siempre estoy al pendiente a ver si tengo notificaciones porque me hace feliz saber que a alguien le gusta mi historia por ahora estamos top#3 enserio gracias y aparte del especial are otro más en forma de agradecimiento y si gustan también podría hacer un dibujito de floyd y arroyin o de el personaje que ustedes gusten y sin más que decir gracias y adiós cuídense todos no olviden que son muy importantes para mi los quiero lectores.

¿Este Amor Es Posible? (Arroyin X Floyd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora