— ¿Y cómo te fue tigre? — Había sonado el timbre que indicaba que el descanso había terminado, Taesan y Riwoo se reencontraron en el salón.
─ Hubieras visto su carita y ojitos mientras me contaba emocionado sobre esa cantante, Woo.
Taesan se recostó en su asiento con una risa boba mientras recordaba el momento que pasó con ese lindo Omega.
— A veces pienso que Jaehyun te hizo un agua de calzón o algo así - Dijo su recibiendo un golpe en el hombro por parte de su amigo.
─ No lo entenderías Riwoo, Jaehyun es el Omega más tierno y perfecto del planeta, no solo del planeta si no del ¡Universo!
Y no mentía, Jaehyun era todo eso para el. Era el Omega más hermoso de todos los universos que existían, con una cara de muñeca, ojitos bonitos de gato, una bellísima sonrisa que la enamoraba cada vez más y más.
Quería que fuera el Omega de su vida, usar su inicial en un collar en su cuello, casarse y formar una fam-.
─ Oye, ¿Estás bien? - Salió de su fantasía a causa de un golpe en la cabeza que le dio su amigo ─ Necesitas calmarte.
─ ¡Acabas de arruinar mi hermosa ilusión!.
─ ¿Y eso a mí qué? Me estabas empezando a asustar con tu cara de drogadicto en pleno viaje astral.
Al final de las clases Taesan se dirigía normal a su casa, hasta que alguien le tocó el hombro.
─ ¡Hola Sannie! Solo quería decirte que si quieres saber algo más sobre Taylor no dudes en decirme.
Un Jae con sonrisa de oreja a oreja le hablaba, ocasionando que Taesan se quedara paralizado.
No podía articular ninguna palabra por los nervios, el omega dejo un beso rápido en su mejilla para correr rápidamente hacia donde estaban sus amigos.Riwoo veía la escena desde lejos, se acercó a Taesan después de que Jaeh se había ido.
─ Uuy, ¡Limario ya tiene novio! - Enseguida Taesan le tapó la boca ─¡Callate!, ¿No ves que no están tan lejos?
─ Son novios, se besan sus bocas, se pasan el chicle.
Empezó a decir en un susurro mientras saltaba.
─ A ver Woo, ¿Me podrías hacer un favor?
─ Tu di que quieres y yo lo hago - Taesan suspiró y volteó a ver a Jaehyun para luego regresar su vista a el mayor
─ Necesito que investigues sobre Taylor Swift, porfavor.
ESTÁS LEYENDO
ׄ ✿ ⠀𝗢𝗛, 𝗧𝗔𝗬𝗟𝗢𝗥⠀ ──⠀ 𝓓. 𝖽𝗂𝗇𝗀𝖽𝗈𝗀𝗓 ㅤ!!
Acak࿙͝࿚⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀୨୧⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀࿙͝࿚ 𝓓. 𝖽𝑖𝗇𝗀𝖽𝗈𝗀𝗓 ━━ㅤ ❝ 𝖳𝖺𝖾𝗌𝖺𝗇 𝖾𝗌 𝗎𝗇 𝖺𝗅𝖿𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾 𝗊𝗎𝖾́ 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖳𝖺𝗒𝗅𝗈𝗋'𝗌 𝗏𝖾𝗋𝗌𝗂𝗈́𝗇 𝗒 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾𝗅 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺 𝗆𝖺́𝗌 𝖲𝗐𝗂𝖿𝗍𝗂𝖾, 𝖬𝗒𝗎𝗇...