Un amor puro, transparente y mágico era el que tenía para ofrecerle, un amor más allá de cualquier entendimiento humano, uno que con solo mirarle le transmitiera paz, le hablara de todo lo que yo sentía.
Me dijo mil veces que no, que no me amaba y que no quería estar a mi lado, pero yo no me rendía, mala decisión la mía, debí rendirme ya escuchando que no me amaba y no lo hice.
Seguí buscando ese amor incondicional donde no había nada, era como intentar sacar agua de un pozo seco, como intentar vacear un océano, o hacer llover hacia arriba.
Yo me miraba en el espejo y pensaba en este amor, lo saco de mi corazón? Saco todo esté amor y lo lanzó a la basura? No soy de lanzar a la basura cosas hermosas, por eso debía luchar hasta el final y ver qué lograba.
Tener el valor de seguir adelante cuando en realidad ves todo perdido es de valientes y yo, yo soy valiente.
Te amo le grité, te amo y te amare siempre, acaso no lo entiendes? Esas fueron las palabras mas honestas de mi corazón, solo se mantuvo en silencio, me ahogaba su silencio, me hacía respirar lentamente y quizás sentir morir en mi intento desesperado por escuchar decir; yo también.
La luna, testigo de que miraba el cielo y decía; tal vez mi amor también te esté mirando, tal vez te admira igual que yo, estrella brilla y háblale de mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración 2
PoetryEste libro significa mucho para mí, expresa un sentimiento puro y real...Y como digo en cada uno de mis temas, inspiración directo a tu corazón.