Si el amor de mi vida entendiera que en vez de estar discutiendo sería mejor darnos besos, abrazarnos y dejar de perder el tiempo, porque el tiempo no puede regresarse y vale la pena disfrutar cada momento, ojalá pueda algún día entender lo infinito y grande de mi amor, que no tengo ganas ni siquiera de hablar con alguien más, su compañía es suficiente para mí.
A pesar de que hay una gran distancia entre tu y yo, nuestros corazones están unidos y no importa cuánto tiempo pase el amor seguirá intacto porque es amor verdadero, un amor que es más allá de cualquier frontera, un amor que nació y crece con cada momento, a veces las tormentas intentarán derribarlo, pero nuestras manos están entrelazadas y nuestro amor nos dice que venceremos, camina junto a mí en este recorrido, no quiero que sea alguien diferente, no puedo imaginarlo, no pasa por mí mente la imagen de otra persona a mi lado, pues siempre está tu silueta dibujaba en mí, hasta mi corazón cada vez que late puedo escucharlo decir tu nombre, te has vuelto parte de mis sueños, de todo mi sentir, te siento junto a mí y hasta e podido sentir tu respiración, porque está conexión nos a enseñado a amarnos mas allá de las dificultades, te amo y siempre te amare.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración 2
PoetryEste libro significa mucho para mí, expresa un sentimiento puro y real...Y como digo en cada uno de mis temas, inspiración directo a tu corazón.