Un rayo de luz rápidamente golpeó el techo, de un color celeste cambió rápidamente a un rojo opaco. La última esperanza de la humanidad veía todo con unos lentes de sol, después de todo no quería perder la vista momentáneamente. El sonido de metal chocando entre sí, se escucho desde el rayo de mana, el cual rápidamente se disperso para mostrar a un chico peliverde con armadura. gudako se quedo viendo al chico durante un par de segundos, esperando a que éste se presente.
¿?:uh, fui invocado con esta armadura un poco vieja. Bueno no importa, servant clase saber, desde ahora mi espada estará a tu servicio para protegerte master, mi nombre es
[Izuku midoriya]
Izuku se presentó con una sonrisa, traía una armadura clásica de caballero. Bastante parecida a la de gawain, una capa de color morada con toques dorados, adornaba sobre uno de sus hombros, un rostro fino con cuatro pecas en cada mejilla. su cabello era de color verde, una mirada tranquila pero a su vez salvaje y ninguna espada qué esté a la vista.
Gudako:un saber ¿Eh? Donde está tu espada, además el nombre de "Izuku midoriya" no me suena de nada. Aunque eso ya me pasó antes...
La última master de la humanidad, pregunto mientras daba pequeñas vueltas alrededor de izuku, buscando indicios de alguna espada. Realmente no le importaba mucho, pero tenía un poco de curiosidad. Mientras da vinci buscaba en la base de datos de chaldea, intentando encontrar información del nuevo servant, cosa que ya era algo de rutina cuando llegaba un nuevo integrante que desconocía. Mash intentaba que su Senpai no haga alguna estupidez.
Izuku:¿mi espada? Bueno, no es como si tuviera problemas en mostrarla, pero sería un desperdicio hacerlo sin ningún objetivo.
El peliverde comentó mientras miraba a su master, la cual miraba de arriba a abajo a su nuevo servant, como si lo clasificara.
Gudako:na, pareces bastante fuerte. Será mejor mostrarte chaldea rápido, no quiero perder mucho tiempo en esto.
Mash:¿¡SENPAI, NO PODÍAS SER UN POCO MÁS AMABLE!?
Mash comento un poco molesta, no le agradaba cuando gudako se comportaba de esa manera. Muchas veces eso causó bastantes "accidentes" especialmente con servants como Gilgamesh. Como aún no conocían la personalidad y actitud de izuku, cualquier cosa podría causar otro "accidente"
Izuku:¿un recorrido? Suena bastante bien, Me pregunto si tendrán un lugar para entrenar.
El pecoso comentó con una sonrisa gigante, desde hace un tiempo que no entrenaba o comía. Gudako simplemente indicó que la siguiera, al igual que mash. Izuku no lo dudo ni un segundo y siguió. Dejando sola a da vinci en la habitación, mirando los registros de chaldea,más especifico los registros recién adquiridos de izuku al ser invocado.
ESTÁS LEYENDO
different legends of the same hero
Fiksi PenggemarLas leyendas cuantos de antaño sobré personas que lograron hazañas increíbles o también historias sobre terribles monstruos qué no dudarían en asesinar no importa cual sea su naturaleza las leyendas dejan una marca en la historia y al pasar del tiem...