𝐔𝐍 𝐃𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐍𝐄~

371 20 6
                                    


Rodriguh se estaba alistando para salir al Cine con Skouly mientras este lo esperaba.

Skouly-. ¿Ya? -Lo decía desesperado ya que este quería ver ya a su Novio-.

Rodriguh-. No 7-7

Skouly-. Llevas ahí como 20 minutos.

Rodriguh-. ¿Solo 20 minutos y ya te desesperas?


Rodriguh sale del baño vestido con una camisa blanca y unos Jeans de color azul oscuro.

Rodriguh-. ¿sabes lo difícil que es intentar tapar estas mordeduras?

Skouly-. Ni la menor idea, pero te vez muy bien.

Rodriguh-. Aja, bueno vamos 

Skouly-. Pero es muy temprano 

Rodriguh-. Y a mí que, a mí me gusta llegar siempre temprano.  U-U

Skouly-. A  ._.

Rodriguh y Skouly fueron hacia el cine ya que querían ver una película de terror.

-Llegaron al cine-

Skouly-. No te vayas a morir de miedo eh conejito.

Rodriguh-. Eso ya lo veremos.

Skouly iba pagando a la máquina para que recojan sus entradas, pero Rodriguh sentía que alguien los observaba.

Skouly-. Listo, vallamos yendo a la sala ¿va?

Rodriguh-. Eh si vamos...

Skouly y Rodriguh fueron yendo a la sala, pero Rodriguh sentía que alguien los perseguía.


Al entrar a la sala era algo así.

Al entrar a la sala era algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Skouly-. El que se asuste primero tendrá que hacer todo lo que le diga el ganador.

Rodriguh-. Okey, apuesto que no vas a aguantar ni un segundo.

Skouly-. Eso ya lo veremos.

Rodriguh-. Y el perdedor lavara los trastes por 1 mes.

Skouly-. hecho.


Al iniciar la película estaban intactos todavía pero no durarían mucho.


-50 minutos después-  

Hubo una escena de la película que al final termino asustando a Rodriguh.

Rodriguh-. Maldición

Skouly-. ups al parecer alguien perdió la apuesta.

Rodriguh-...

-Al terminar la película-

Skouly-. Bueno entonces creo que aras lo que yo quiera no es así?

Rodriguh-. Si ya se bueno ya ¿Qué cosa quieres? 

Skouly-. Bueno te diré lo que quiero en la casa~

Rodriguh-. Aja. -Siente que alguien los observa-. Eh bueno vallamos al hotel rápido.

 -Rodriguh y Skouly se dirigen para el hotel hasta llegar-

-LLegan al hotel-

Rodriguh-. Bueno ahora que quieres?

Skouly-. Nada solo unas cuantas cositas~

Rodriguh al entender a lo que se refería Skouly intenta escapar para la otra habitación, pero Skouly lo termino agarrando.

Rodriguh-. Espera Skouly.

Skouly-. tranquilo Rodri seré Gentil~

Rodriguh-. Está bien... ¿pero lo prometes?

Skouly-. Claro que lo prometo. -Miente-.


Skouly empezó a quitarle la camisa a Rodriguh para dejarle unos pequeños chupetones.


Rodriguh-. ah~

Skouly-. Tranquilo Rodri~


Pero Skouly no tubo cuidado que le mordió fuerte a Rodriguh haciendo que este llore (Hay no sé qué estoy haciendo con mi vida ;v )


Rodriguh-. S-skouly e-espera. -lo dice mientras solloza-

Skouly al percatarse de esto decidió detenerse ya que no quería dejar a su ''Novio'' Sin caminar.

Skouly-. Está bien...Parare, pero no significa que te salves a la próxima.

Rodriguh se fue al baño para cambiarse, pero después reviso su celular y se dio cuenta de que no subió videos durante mucho tiempo.

Rodriguh-. Maldición, se me olvido de subir videos...

Rodriguh se cambió rápido ya para dormir y ya mañana grabar un directo.










Perdón si el capítulo no tiene mucho yaoi pero es que me da penita xd. Además, pobre Rodriguh  me da pena que se lo cojan, más los traumas que le dejo su ex ;v (pobrecito) 

Bueno ya más tarde subo el siguiente capitulo ya que tengo mucho tiempo UwU (Después de Hacer las tareas ir a las clases de inglés e ir a clases de oratoria)

Bueno se me cuidan, bye :D

𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻? [𝚂𝙺𝙾𝚄𝙻𝚈 𝚇 𝚁𝙾𝙳𝚁Í𝙶𝚄𝙷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora