𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒.

273 18 7
                                    


Al día siguiente, la pareja recién se estaba levantando ya para desayunar y salir a conocer un poco el país, no tanto del todo.

Rodriguh-. Levántate, si no quieres que te heche agua para que te levantes. 

Skouly-. Ya no seas así. -Lo decía adormecido-

Rodriguh-. Quieres ir a conocer el país, ¿sí o no?

Skouly-. Está bien, pero primero desayunemos


Rodriguh y Skouly fueron a desayunar para ya luego alistarse e irse a pasear.


Rodriguh-. Ya listo, vamos alistándonos ya para ir a pasear por ahí.

Skouly-. Ok, ¿pero a donde iremos? 

Rodriguh-. No sé, si quieres vamos a un parque por ahí. -Respondió a la pregunta de Skouly-


Rodriguh y Skouly ya después de alistarse se fueron ya para irse hacía un parque, hasta que de pronto en el camino, una chica miraba de forma coqueta a Skouly, algo que Rodriguh noto de inmediato y empezó a sostener la mano de Skouly algo que este no lo vio raro de que lo agarrase de la mano ya que era su novio, pero ya que Rodriguh le agarraba la mano un tanto fuerte decidió preguntarle qué era lo que pasaba.


Skouly-. ¿Pasa algo Rodri?

Rodriguh-. No, no pasa nada.


Todo estaba algo normal, hasta que la chica empezó a ser directa.


???-. Come on, that guy doesn't look bad at all (Valla ese chico no se ve para nada mal)


Rodriguh al escuchar esas palabras empezó mirar fijamente a la chica con una mirada amenazante, respondiéndole de una manera algo agresiva.


Rodriguh-.  I'm sorry, but he already has a stupid boyfriend (Lo siento, pero él ya tiene novio tarada)


La chica al escuchar esas palabras decidió irse ya que no quería causar problemas, aunque Skouly noto que Rodriguh le dijo algo a esa chica.


Skouly-. Rodri, que le dijiste a esa chica? Parece que la insultaste.

Rodriguh-. No, no era nada importante...

Skouly-. seguro?

Rodriguh-. Seguro.

Skouly-. Así, porque a mí no me parece que sea así.

Rodriguh-. ¿Entonces entendiste que cosa dije?

Skouly-. Algo así, pues dije que apenas sabia hablar inglés, no que no sabía hablar inglés.

Rodriguh-. Chale...

Skouly-. Así que te pusiste celoso no es así.


Rodriguh no sabía que responder debido a las palabras que le respondió Skouly.


Rodriguh-.... ¿Yo? ¿Celoso? Ja, no que va. -Lo decía mientras reía un poco-.

Skouly-. Anda admítelo te pusiste celoso.

Rodriguh-. No me puse celoso, además ella fue quien empezó, no yo.






Hasta aquí nada más el capítulo de hoy, ya mañana puede ser que suba un capítulo nuevo, ahora solo tengan paciencia, bueno mañana nos vemos bye.

𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻? [𝚂𝙺𝙾𝚄𝙻𝚈 𝚇 𝚁𝙾𝙳𝚁Í𝙶𝚄𝙷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora