𝐅𝐑𝐀𝐂𝐀𝐒𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎

204 17 5
                                    

Después de un tiempo Skouly y Rodriguh decidieron ya irse del parque para ir a otro lugar.


Rodriguh-. Ya vámonos para ir a otro lugar.

Skouly-. ¿Y a dónde vamos?

Rodriguh-. ¿Qué te parece si vamos a una feria?  :D

Skouly-. Vamos pues.


Ya los chicos se estaban yendo, hasta que la chica los estaba siguiendo, pues resulta que se cambió su apariencia para que no la reconocieran.


Clarisa-...-Pensando-. Debó de seguirlos discretamente para que no se percaten de mi presencia.


(Resulta que clarisa era una maestra del disfraz)


 Skouly y Rodriguh no percataron su presencia, mientras ella los seguía para saber dónde exactamente se encontraban, y solo vio que se dirigían hacia una feria.



Rodriguh-. Una pregunta skouly.

Skouly-. ¿Qué cosa?

Rodriguh-. ¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí?

Skouly-. Una semana, por que preguntas.

Rodriguh-. Nada solo quería saber.



Mientras tanto Clarisa solo observaba a Rodriguh discretamente para no perderlo de vista.

-30 Minutos después-

-05:47: P.M-

Rodriguh y Skouly ya se estaban yendo de la feria, Clarisa no tuvo más opción que seguirlos, pero se detuvo por que recibió una llamada.


-Inicio de la llamada-


Clarisa-. ash, ¿ahora que quieres? 

Ivan-. ¿Ya lo secuestraste? o aun no.

Clarisa-. Estoy en eso idiota.

Ivan-. Más te vale, que necesito a ese chico porque-

Clarisa-. Si ya lo sé por qué vale dinero ya me lo dijiste, ahora si eres tan amable ¡deja de interrumpir mi put* trabajo!


-Fin de la llamada-


(Gracias @11Fox1 por darme un nombre para el EX de Rodriguh ;3)



Clarisa después de la llamada, había perdido de vista a Rodriguh.


Clarisa-...-Pensando-. Maldito hijo de perr* por su culpa lo perdí de vista.

Tiempo después Skouly y Rodriguh ya habían llegado al hotel, y por suerte Clarisa no los siguió.


Rodriguh-. ¿Qué te parece si hacemos un duelo?

Skouly-. ¿De que exactamente?

Rodriguh-. De defensa.

Skouly-. No, te voy a derribar fácil

Rodriguh-. ¿Así?


Rodriguh con un simple movimiento derribo a Skouly en el suelo.


Rodriguh-. ¿Qué decías?

Skouly-. Nada. - Pensando -. Chale ya valí.


Mientras tanto con Clarisa.


-En llamada-


Clarisa-. Por tu culpa perdí de vista a ese tal Rodriguh

Ivan-. Quiero que lo encuentres de inmediato si quieres tener tu paga.


-Fin de la llamada-












Bueno hasta aquí nada más el capítulo si quieren me pueden dejar ideas en los comentarios (no obligatorio) También pueden decir en que cosas debo de mejorar y cosas así, sin nada más que decir me despido, bye.


𝓔𝓼 𝓮𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓶𝓸𝓻? [𝚂𝙺𝙾𝚄𝙻𝚈 𝚇 𝚁𝙾𝙳𝚁Í𝙶𝚄𝙷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora