/en el cielo/
- "padre, por favor recocidere su decicion, no es necesario ir con ella" - pidio azrael
- "lo es, si queremos detener a roo, con la unica que podemos contar por el momento es con ella"
- "sera mejor que yo no valla" - dijo miguel deteniendo su paso, los otros dos se detuvieron y lo miraron - "oh vamos, tecnicamente soy parecido a luzbel, si ella me ve seguro y querra lanzarse en cima mio y no de la forma que quisiera" - dijo con un escalofrio en la espalda, los ojos frios de la mujer le daba sierto nerviosismo
- "no creo, estamos con padre, miguel"
- "es cierto estan conmigo"
- "igual, si me disculpan me voy..." - antes que pudiera macharse azrael lr agarro del brazo arrastrandolo hasta la dirreccion de donde se quedaba la mujer esa - "NoNooONOoo"
al llegar en frante de una puerta, dios entro y en el cuarto se podia ver una hermosa mujer de pelo rubio y hermosos ojos verdes quien miro curiosa a los resien entrados
- "¿se le ofrece algo, mi señor?" - le dio una mirada rapida a miguel quien se escondia detras de la capa de su padre con el ceño fruncido
- "vengo a pedirte un favor... Eva"
- "¿que favor seria ese, mi señor?"
- "roo" - eva abrio los ojos sorprendida - "se que tienes una idea de donde pueda estar"
- "asi es, pero porque mejor no usan la "segunda" manzana para encontrarla, les seria de mayor utilidad"
- "la "segunda" manzana... tiene vida propia... y no sabe de su proposito ni de donde viene exactamente" - hablo azrael
- "eso de dar vida a algo tan peligroso debio ser idea suya ¿no es asi, mi señor?"
- "tuve mis motivos, en fin, ¿me diras el paradero de roo? o ¿seguiras aqui encerrada por otra eternidad?"
- " solo puedo hacerme una idea de su objetivo, y de seguro esta de ida po ello"
- "¡entonces dila!" - dijo miguel, eva lo miro y este se escondio otravez detras de su padre, la mujer solo solto una risita
- "esta bien, lo dire no tienen que ser tan impacientes, hace unos años senti como una energia oscura, mas oscura que la de roo se hizo presente en el infierno, creo que roo va en busca de esa energia para absorverla y con ello sacar del sello a su añorada madre"
- "¿absorver a Alastor...?"
- "¿alastor?" - la mujer lucia confundida, la energia que habia mencionado se trataba de la posible segunda manzana, no de un pecador cualquiera... a no ser que...
- "eso es informacion claasificada" - dijo miguel aun oculto, ¿porque se ocultaba? ni el lo sabia
- "acaso... ese tal alastor es... ¿la segunda manzana?" - los precentes se quedaron callados - "ohh..."
todo quedo en silencio
habian olvidado lo intuitiva que era eva cuando se lo proponia...
- "no se preocupen no lo dire" - eso los calmo - "pero.. quiero volver a mi jardin de flores, esa es mi unica condicion" - dios suspiro
- "esta bien, vere que hacer" - eva solo sonrio, ya ansiaba volver a ver sus hermosas flores
los tres se retiraron de la habitacin dejando sola a eva, quien cuando se fijo que no habia nadie saco una foto de su cajon
- "liliht... mira en lo que te has metido... oh pobre de mi dulce hermana"
- "espero y veas lo que estas haciendo mal... antes que sea demaciado tarde..."
mientras tanto con dios y azrael
- "padre, ¿cree que lo que dijo eva sea verdad?"
- "tal vez"
- "¿que aremos con alastor? no podemos dejarlo sin proteccion"
- "crei haberte dejado a ti ese papel"
- "cierto... bueno, en ese caso, me retiro, tenga un gran dia padre"
- "gracias... realmente la voy a necesitar..." - miro la ventana de su oficina viendo como todo estaba en armonia - "hay hijo mio... espero y hayas logrado conquistar al certavillo... es mi regalo por el dia de padre e hijo..." - eva tenia razon en algo; convirtio algo tan peligroso como la segunda manzana que estaba con mucham as oscuridad que la primera, en una persona que tenia juicio propio, quien de seguro se negaria a coperar con el si algo sucediese, aparte de eso, tomo el riesgo como para poerle de destinado a su hijo, luzbel.... quien al igual que sus otros hijos nunca tendria un destinado propio ¿porque? bueno al ser unos de los primeros angeles no tienen con quien "enlazar" ese tipo de lazo, lo que le permite a el crear sus destinados a voluntad propia... aunque quizo personalizar uno para su hijo favorito, y lo hizo con la propia creeacion del mismo, en ese momento le parecio buena idea ¿en que pensaba?
suspiro pesadamente dejandose caer en la silla
- "un regalo de doble filo...." - si su hijo no se cuidaba su propio destibado seria capaz de matarlo si se siente amenazado, era como un venado, de hecho lo hizo a base de ello... aunque creo que fui un poco cruer en ponerle recuerdos muy dolorosos....
pero de algun lado tendria que sacar la juztificacion de... matar...
ja... en algun momento eso le parecio entretenido por parte del certavillo... ahora... solo resaba para que su hijo no sea la cena del venado.. o quizas el desayuno, o ¿quien sabe? tal vez el almuerso
pero su hijo no era tan masoquista como para dejarse ¡claro que no!
.
.
.
.
- "omega empoderado... omega perfecto..." - murmuraba lucifer mientras era lanzado una y otrra vez por los tentaculos de alastor quien estaba furioso - "¡sigue asi cariño! ¡eres perfecto! ¡auhc! eso si dolio" - ¿porque alastor estab tan enojado, puees... descubrio que el era una serppiente... y no fue solo eso... si no que mientras estab covertido en serpiente ¡se baño con alastor! oh.. que vista tan...
- "¡MUERETE DE UNA VEZ SUCIO HIJO DE PERRA!" - el aroma enojado de su omega solo lo exitaba, oh... y no olvidemos esa lida y sexi voz
- "si... mi padre fue una perra... jaja"
- "charlie... tu padre es masoquista ¿verdad?" - dijo angel grabando el espectaculo
- "creo... que si..."
¡la segundam manzana hizo su precencia! jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
simplemente idiotas /omegaverse/
Fanfictionserie; hazbin hotel pareja:appleradio bottom: alastor top: lucifer parejas secundarias se desarrollaran con forme la historia pase los personajes no me pertenecen; son de vividzipop (creo que haci se escribe)