Por dónde Affogato, la soledad lo mataba, no quería salir afuera debido a que tenia miedo de que alguna persona lo reconociera como el tipo que quizo matar al Rey.
El mira por su ventana, observando a los aldeanos de la villa estar afuera y socializar, algo que el también quería, nunca lo había querido hacer tanto, algo que solo podía hacer con Caramel Arrow.
Durante lo que parecieron ser 5 agonizantes días para el, alguien toca a su puerta, El, esperanzado de que sea Caramel Arrow, abre la puerta.
—¡Hola Affogato!— Caramel Arrow saluda con una gran sonrisa al chico
Affogato se queda mirándola por unos segundos para abalanzarse hacia ella y abrazarla. —¡Te odio! ¿¡Por qué me dejaste solo por tanto tiempo!?—
—Ah-! Y-Yo... Affogato yo te dije que no estaría por una semana.— Ella menciona, haciendo que Affogato rápidamente se separe de ella y se limpie la camiseta.
—Si ya recordé. ¿Qué haces aquí entonces? Solo han pasado 5 días.— Responde Affogato
—Pues... Pensé que podría visitarte... Y Crunchy Chip también vino conmigo... hehe...— Ella llama a Crunchy Chip, el Cual había observado todo desde la lejanía.
—Affogato... Pensé que te habían matado después de lo que hiciste.— Crunchy Chip menciona con un tono burlón.
—Bueno Crunchy Chip, déjame decirte que sobreviví por más de un mes y medio en el bosque, solo.—
—Bueno quién lo diría ¿no? Nunca pensé que el consejero mimado del rey sobreviviría... ¡Más de un mes y medio!— Crunchy Chip hace énfasis en la ultima parte exagerando lo que dice.
Affogato revira los ojos y mira a los dos Caramel Arrow y a Crunchy Chip con una mirada irritada. —Ya se pueden ir...—
—¡No! ¡No no no! Sé que empezamos por el pie izquierdo pero traten de hacerse amigos ¿si? ¡Quiero que mis dos mejores amigos se lleven bien!— Caramel Arrow interviene.
Affogato da una mirada molesta a los dos, solo suelta un suspiro. —Entren supongo.—
Caramel Arrow le sonríe y entra.
Crunchy chip se detiene en la entrada. —Olvide mencionar, ex consejero, traje del Hollyberry Kingdom una botella de vino del más bueno ¿usted toma?—
—No. No tomo.— Este responde amargado mientras Crunchy Chip encoge sus hombros y entra a su casa.
Algo dentro de Affogato le decía que este día iba a ser pesado para el.
YOU ARE READING
El Exiliado del Reino | Affogato Cookie x Caramel Arrow Cookie | Affocara
Fanfictionempezado el 4 de junio de 2024 subiendo episodios los Lunes y los Sábados (están programados) hasta el lunes 15 de julio (por donde llevo) PERDON PERDON PERDON NO SE Q ESTOY HACIENDO PERDON NO ME FUNEN ES QUE ME PARECIO LINDO EL SHIP EN EL CASO DE Q...