Durante los siguientes días, Caramel Arrow iba a venia de la Ciudadela hacia la aldea, para visitar a Affogato y tratar sus heridas, muchas de ellas eran muy graves así que siempre se aseguraba de que él se curara rápido. Affogato no puede evitar encariñarse con ella, se siente tan mal... Después de las cosas por las que el la hizo pasar. Así que en vez de cambiar un poco su comportamiento, simplemente se siguió comportando de manera irrespetuosa, no es mucho su culpa, simplemente se ponía nervioso de estar cerca de ella todo el tiempo, Caramel Arrow noto sus cambios, y ya había notado que simplemente se comportaba como lo hacia por los nervios y la vergüenza de que de verdad haya alguien que se preocupe por el.
Caramel Arrow pensó que tal vez podría convencer al rey de que Affogato había cambiado, pero cada vez que le quería decir esa idea a Affogato el solo se enojaba y no la dejaba continuar, a el le estaba empezando a gustar la vida en una aldea pequeña y tranquila, no es lo que siempre quizo pero lo mantenía relajado, por si quisiera leer en paz o cuando simplemente quería soledad, obviamente habían días que el se sentía demasiado solo y para su sorpresa, no le gustaba estar tan solo como pensó antes, incluso si habían otras galletas en la aldea que le querían hablar, pero el los rechazaba, a la única con la que hablaba era a Caramel Arrow, y el no lo admitirá pero su día se hace mejor cuando ella llega.
El estaba en negación, tantas galletas con las cuales socializar, pero solo una con la que quiere estar...
Hasta que llego un punto en donde Affogato no le gustaba estar solo, ya que se había acostumbrado a tener a Caramel Arrow de su lado.
Y un día, el simplemente le dijo; —Caramel Arrow, Solo quería preguntar por si quisieras quedarte esta noche en casa, no lo se, el silencio es ensordecedor y molesto, mucho mas molesto que tu horrible voz o lo que sea.— Este mira hacia un lado con un tono irritado y un poco tímido.
Caramel Arrow lo miro sorprendida, simplemente hecho una carcajada.
—¿Qué? ¿Qué es lo gracioso?— Este menciona en un tono a la defensiva y aun mas molesto.
—¡Perdón perdón! Es que tu nunca me has dicho algo así por el estilo, por lo general me dices que me vaya lo mas rápido posible.— Esta le responde.
Affogato la mira con una mirada enojada mientras la chica solo se empieza a reír a esto. —¿¡Ya pero si o no!?— Su tono molesto prevalece.
—Si Si, me quedare, dormiré en el sofá supongo.— Ella menciona con una sonrisa ladina tratando de molestarlo
—¡¡Si!! ¡Alejada de mi!— Este cruza los brazos.
¿Tanto se había encariñado con ella? La persona que más despreciaba, la que más el quería que la exiliaran del reino y que nunca volviera, la persona a la que el varias veces le deseo la muerte, la persona que siempre había visto como alguien molesto.
YOU ARE READING
El Exiliado del Reino | Affogato Cookie x Caramel Arrow Cookie | Affocara
Fanficempezado el 4 de junio de 2024 subiendo episodios los Lunes y los Sábados (están programados) hasta el lunes 15 de julio (por donde llevo) PERDON PERDON PERDON NO SE Q ESTOY HACIENDO PERDON NO ME FUNEN ES QUE ME PARECIO LINDO EL SHIP EN EL CASO DE Q...