En la mañana siguiente, el se levanta, un tanto tarde, como no tenia ninguna responsabilidad que tener, se toma el lujo de quedarse a dormir mas tiempo, el sale de su cuarto, con el pelo desaliñado y ojos cansados.Caramel Arrow ya no estaba en casa. —Supongo que se fue temprano en la mañana... conociéndola...—
Este da un suspiro largo mientras se estira y va a comer su desayuno.
Ese vacío otra vez, lo sentía en su cuerpo, bueno el del estomago solo era hambre, ¿pero el del pecho..? ¿Tan solo se sentía? Este suelta un quejido largo mientras deja de comer su desayuno para meter su cara en sus manos, ahora solo y sin nadie con quién hablar.
Cuando de la nada alguien toca la puerta de su casa. El sin importarle mucho en el estado en el que estaba abre la puerta, solo para ver a Caramel Arrow afuera, esta lo mira sorprendida. —¿Te acabas de levantar...?— A Affogato le tomo unos segundos procesar lo que sucedía, hasta que se dio cuenta que Caramel Arrow de verdad estaba allí, este cerro la puerta en su cara y rápidamente empezó a arreglarse el pelo y lavarse la cara en el baño.
después de un par de minutos, el abre la puerta de nuevo, Caramel Arrow seguía allí, este se aclara la garganta. —Que quieres.—
—Pensaba en irme, pero decidí regresar para al menos despedirme de ti...— Ella menciona con una pequeña sonrisa en su cara.
—Vete, no tienes nada que decirme.— Este le da una mirada irritada.
—Claro no te preocupes, es que también... No vendré a visitarte por una semana...— Ella añade mientras se rasca la nuca.
—¿Qué?— Affogato la mira con una expresión confundida.
—Es que... tu sabes... Crunchy chip regresa del Hollyberry Kingdom y bueno... quería verlo... así que estaré en la Ciudadela por unos días.... si no es molestia para ti.—
—Ah- ... Claro no me importa, ni para qué me lo dices.—responde Affogato con una mirada molesta y un tono de voz seco, para después cerrar fuertemente la puerta en su cara.
—¿Lo habré hecho enojar...?— Esta murmura para si misma, toma sus cosas y se dirige a la Ciudadela
Mientras tanto Affogato solo se tira en su cama y empieza a golpear la cama, hasta que se da cuenta de lo infantil que esta siendo, así que retoma su compostura y toma un largo respiro. —Affogato Cookie... Este no eres tu... Es esa estúpida galleta que te esta haciendo comportarte así...— El lentamente inhala y exhala tratando de calmarse.
Con Caramel Arrow, las cosas eran diferentes, ella se sentía tranquila y sin culpa alguna, esperando a Crunchy Chip en la estación de tren.
Ella logra encontrarlo, y apenas se ven se dan un fuerte abrazo. —¡Crunchy Chip!— Ella no puede evitar gritar su nombre de la emoción. —¿Y? ¿Cómo fue todo?—
Crunchy Chip suelta una risa. —Bueno en el Hollyberry Kingdom todo anda bien, Hollyberry Cookie y Wildberry Cookie se irán a eso del cónsul con Pure Vanilla Cookie— Continua. —La verdad no se si también ir, ya veré después, hasta eso, ¡divirtámonos un rato!—
Caramel Arrow asienta y los dos amigos van a divertirse.
YOU ARE READING
El Exiliado del Reino | Affogato Cookie x Caramel Arrow Cookie | Affocara
Fanfictionempezado el 4 de junio de 2024 subiendo episodios los Lunes y los Sábados (están programados) hasta el lunes 15 de julio (por donde llevo) PERDON PERDON PERDON NO SE Q ESTOY HACIENDO PERDON NO ME FUNEN ES QUE ME PARECIO LINDO EL SHIP EN EL CASO DE Q...